Refrigeración líquida para I5 3570K y caja Zalman z11 plus

Hola

¿Qué refrigeración líquida me recomendais para solo el micro i5 3570K? con la caja que tengo Zalman z11 plus, ¿sería difícil sacar por fuera el radiador y los ventiladores en una premontada como la siguiente http://www.pccomponentes.com/enermax_liqtech_240x.html?
Porque por dentro parece que no entraría :(

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo desmontaría para sacarla.

Saludos y gracias
Precisamente el problema de las premontadas es que vienen hechas de tal forma que es imposible desmontarlas sin liarla.
Puedes desmontarla, pero perderias garantia, eso tenlo en cuenta, y a parte, como vienen con tan poco liquido, posiblemente seria una complicacion mas el rellenarlo de nuevo salvo que pongas un deposito, que para eso, te montas un kit de RL custom y puedes montarlo como te de la gana, eso si, el precio es mas de el doble de lo que cuesta una premontada.
De todos modos, ten en cuenta que si en tu caja caben 2 ventiladores en la parte superior de 120mm puedes montar la h100 ya que el radiador es diminuto.
El h100 no lo encuentro, me pone descatalogado, encuentro el h100 gtx... en pccomponentes. Pero también es demasiado grande.

Cambio de caja? cuál me recomendais que me entre casi cualquier refrigeración liquida?

Gracias
Ryos escribió:El h100 no lo encuentro, me pone descatalogado, encuentro el h100 gtx... en pccomponentes. Pero también es demasiado grande.

Cambio de caja? cuál me recomendais que me entre casi cualquier refrigeración liquida?

Gracias

El problema es que la mayoría de las cajas para meterle una RL a partir de un radiador de 240 (o sea, para 2 ventiladores de 120 mm) suelen ser algo carillas, de todos modos hay cajas majas que puedes meterle una RL de 240 a buen precio.
De todos modos, si no vas a subir ese micro, y solo quiere refrigerar ese micro, opta por una de 120, o sea, de un solo ventilador, posiblemente el rendimiento entre la de 240 y la de 120 sea mas o menos similar, si alguien puede confirmar esto ultimo que comento lo agradecería, ya que estoy hablando por hablar en este asunto, pero me supongo yo que sera mas o menos igual.
Asi que, resumiendo, si no vas a subir el micro, pilla una un radiador simple de 120, esa cabe en todas las cajas donde puedas meter en la parte trasera un venti de 120mm.
Creo que hacer un gasto innecesario de comprar una caja nueva por meterle una RL premontada es una tonteria y mas cuando tienes una caja bastante decente.
Si aun asi estas decidido a comprar una caja para meterle una RL de radiador de 240, lo mas barato que he visto son la http://www.pccomponentes.com/enermax_ostrog_negra_y_blanca.html y la http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one_advance_usb_3_0.html por un precio mas que ajustado puedes poner esa RL sin problemas.
Muchas gracias, al final con tal de ahorrar y tal me he decantado por un nuevo disipador, de noctua, que parece mucho mejor que el mío :)

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya os contaré cuando lo reciba (mañana es fiesta aquí), los resultados que da en cuanto a temperaturas....

saludos y GRACIAS
4 respuestas