mira, mi equipo es el de la firma, el disipa es uno de gama media de Cooler Master para P4 (3000rpm y unos 30db según fabricante), aparte del ventilata de la tarjeta gráfica (hace muy pco ruido la kyro esta) y el de la fuente (ni se oye, es de esas "silenciosas"... hasta que se calienta lo suficiente, claro) y dos ventilatas más para crear corriente de aire:
1 delante a 5v que ni se siente (le pasa aire a los 2HD para quitarles el calorcillo de manera suficiente)
1 detras tb a 5v que tampoco se siente para crear el flujo dentro del equipo
y esto me molesta... tengo un selector de voltajes en un PCI fabricado por el menda para 5 y 12v y solo lo pongo a 12v (como debería estar) cuando me voy a dar la viciada del siglo... el resto a 5v, y mis temperaturas son estas con 5v
P4 2GHz@2,2 a 40ºC/46ºC en full (medidos hoy mismo)
Chipset 37ºC/41ºC full (no tiene ventila, solo disipa pasivo)
esto con 30ºC de ambiente...
y ME PARECE QUE HACE MUCHO RUIDO CUANDO TRABAJO... y me puse el P4, por que hace mucho menos ruido que los AMD... simplemente, me toco la oportunidad y lo pille... si no, no lo hubiese cambiado.
He de decir, q tengo el oido fino... pero lo del ruido, vamos a tener 3 o 4 añitos que vamos a flipar, y si no al tiempo...
Salu2