› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por ado
vaya foro más raro... pk nadie se mete con la XBox o con la Play2?? pk que más da de que vaya la noticia... no??
Originalmente enviado por ado
vaya foro más raro... pk nadie se mete con la XBox o con la Play2?? pk que más da de que vaya la noticia... no??
pk nadie se mete con la XBox o con la Play2?? pk que más da de que vaya la noticia... no??
pk nadie se mete con la XBox o con la Play2?? pk que más da de que vaya la noticia... no??
Originalmente enviado por Benzo
El inkjet solo refrigeraría algunas de las zonas de la cpu, ya que todas no se calientan con la misma rapidez, el liquido caería sobre la zona y después se evaporaría y este vapor una vez condensado se volvería a usar para una próxima refrigeración.
Originalmente enviado por saltador_neo
pues el blower es lo mas silencioso q hay pero asegurate d poder ponerlo en un slot superior al agp para q expuse el calor del micro, a mi me tropieza en una placa y tuve q ponerlo con la grafica NUESTRA KYRO 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd.Los blower quitan mucho aire y hacen poco ruido debido a nosek tecnica q usan, En fin te pongo este articulo
http://www.meristation.com/hard/+Hard/Articulos/Blower/Blower_1.htm
Respecto a lo de la likida no es por nada pero los pcs con likida siguen usando ventiladores y esto es asi por no solo el micro emite calor a mi entender, el agua o el likido se vera en parte afectado por la temperatura del interior de la caja por lo tanto si se siguen usando ventiladores la cosa se ventilara mas agusto , ia demas con aire acondicionado xd.
salu2 tio
y aki mas vamos q son una maravilla pero lo ideal es ponerlo en un slot encima del agp y yo no puedo
http://www.noticias3d.com/articulos/200011/refrigeracion/8.asp
Originalmente enviado por KingFeniX
Ya estamos kon las dos variables de siempre; Precio y Ruido.
LA ultima supongo yo k deberia de estar solventada, pero la primera me parece a mi k solo lo va a estar para unos pokos...
Originalmente enviado por Titon
Creo que los procesadores estan hechos de silicio y tambien escuché que este material esta llebandose a su extremo, se le esta sacando el maximo probecho dando velocidades inimaginables hace años, pero he escuchado por ahi que el chollo se esta acabando y que estan pensando a utilizar otros materiales como el diamante...
Originalmente enviado por porculeo
Osea que realmente todo eso no sirve para mucho, solo para q quede bonito, para q los demas digan ooooh!!! Lo de la bombilla es q es de cashondeo, a mi me gusta la informatica, me apasiona, pero me parece que ponerle chorradillas no mejora mucho el rendimiento general del equipo. Y q me digan q una luz dentro es muy util.... jua jua jua es q me parto, para eso tienes un flexo en tu casa, q seguro q habra, lo enciendes mirando para dentro de la cpu y ya esta. Seguro q toda esa gente les pone altavoces magneticamente protegidos y luego por dentro imanes y corrientes magneticas por tubo.
Originalmente enviado por jorekami
Lo otro va referido al tema del hilo, la refrigerancion líquida: pos bien, no conozco los procedimientos fisicos pero eso de ke el likido ke cae encima de los componentes luego se evapora y se vuelve a usar para enfriar, no crearia mucha condesancion dentro del ordena, problemas de humedad ? Lloveria dentro del pc, tendriamos ke colocar sombrillitas de estas de cocktail para cubrir el hardware, jeje un pc hawayano
He estado en la campus y he visto un monton de capullines q se han tenido q paston en ponerle 5 ventiladores q si no se que q si no se cuanto, para q??? Para conseguir un 0.8 % mas de potencia?? para eso comprate mas ram y te sale mas barato y efectivo. La gente habla del ruido sonoro, pero y el ruido electromagnetico de toda esa mierda, el pc ya tiene suficiente para ponerle todo ese mas, y el consumo electrico? ahi ahi q sufra la fuente!!. Si es q patatas del tunning pecero hay por todos lados, como eso de ponerle luces dentro del pc , le ponen 5 ventiladores y luego le ponen una bombilla enorme dentro, para q de mas calor todavia. Bueno pues nada, solo queria reirme de toda esa gente q se gasta un paston en la refrigeracion del pc cuando la mejora en el rendimiento no compensa, mejor gastarlo en mayor calidad de componentes. Ta luego.
Originalmente enviado por GXY
lo que tengo claro es que la tendencia actual de MAS CALOR MAS AIRE va a llegar un momento que se va a colapsar, cada vez disipas mas tocho, micros mas calientes, ventilatas mas ruidosos...Que lo del ruido ya es para nota en algunos casos.
Yo apuesto a que va a haber un giro en estos temas, y relativamente pronto, pq si no me veo poniendo un disipador de 2kg con ventiladores de 16cm a un micro AMD 4ghz y no se...no me da buena espina... (toy exagerando un poco eh?)
No será el primer e-nutil al que le vea un P4 o un Athlon en una mini torre de mierda con todos los cables juntos y que tenga el micro a más de 60 grados.
Igual que la gente viste ropa de marca, le hace tuning al coche hay gente que se divierte pintando su pc y poniendole lucecitas. En cuanto a las luces generalmente suelen ponerle interruptores para así poder apagarlas cuando están en casa
otiaaa macabas de dar una idea para hacerle el tuning a mi pc , con estilo haway 5 0 y piko , con la camisa flores ....... .
Molariaa
salu2
Y al final tanto hacer "tuning" pecero, para no aumentar la efectividad real del equipo o como dicen para alargar la vida del micro... que por supuesto ese tipo de personas no suele durar mas de 2 años con el mismo micro, les gusta estar a la ultima.
Tengo 2 HD, Una grabadora SCSI, Lector CD, Lector DVD, Capturadora, Contr. SCSI, T. Sonido y T. Red, y solo tengo un simple ventilador extractor, y las temperaturas son normalillas. Y tengo un AMD 600, de esos de slot A. Eso si, dejo la bahia PCI primera vacia y abierta para q la 3d-prophet no se pueda acalorar por si acaso. Y me va de muerte.
Hasta tiene ruedecillas y lo llevo rodando (Cosa util, sino fijaos en toda la gente q lo cargaba a peso en la campus):-P