Refrigeracion liquida para nuestra Blanquita

alguien ha puesto la refrigeracion liquida?¿, esque queria hacerlo de manera manual con un "taper" de esos, y con aceite, que os parece la idea?
saludos! cuidaros gente!
No joas XD
El aceite se dilata, se degrada, se descompone, salen gases, y pierde sus caracteristicas iniciales, eso puede hacer que reviente el circuito, o que se atasque, etc... y el tupper se derritiria o tendria fugas por la presion
lo mejor es que te gastes algo de dinero en liquido refrigerante, te saldra cerca de los 20€ mas las bases de refrigeracionque necesites. yo tengo algo similar para el pc, me piye unos disipadores para el micro y la grafica, tabien me pille el radiador en una tienda de informatica que cesava, asi que me salio muy barato, y la bomba y los tubos me los piye en una tienda de peces, me gaste unos 60€ y la verdad es ke estoy muy contento con el sistema de refrigeracion liquida, asi kque en cuanto se me acave la garantia de la xbox me realizare un mod para instalarlo.
pues bueno, gracias entonces, me tendre que buscar otro entretenimiento..v.v gracias de todos moodosxD
3 respuestas