Guille92h escribió:Quedate con el 212, yo tengo un ryzen 2700 con el cm 212 también y de stock no lo he visto pasar de 55 grados en juegos y a unas revoluciones que casi ni se oye el disipador de la cpu, aunque también hay que tener en cuenta que caja tienes, sí está bien ventilada, ¿a cuantos grados te llega la cpu? El oc en ese micro no se notará en medias pero sí en la estabilidad de los fps en algunos juegos que requieren mayores frecuencias.
De hecho mirá en el benchmark de ac odyssey el spike que hay en el frametime con la frecuencia de stock que no hay a 4.1, porque el odyssey pide altas frecuencias de proce y ram y te lo digo también por experiencia propia que en el odyssey a frecuencia de stock me pega bajones en juego a 35 fps con oc lo mínimo era 55 o algo así, y el benchmark no refleja bien el juego porque a mi no me daba bajones tan fuertes como dentro del juego en algunas partes muy demandantes. De todos modos es el único juego en el que por ahora no he conseguido mantener los 60 fps a frecuencia de stock. Y aún overclockeado a 3.9 en ese juego solo me llego a 60 o 62 grados la cpu ya claro con el disipador a más altas revoluciones. Es un procesador que no consume mucho el 2700. Yo solo por el ac odyssey no lo llevo overclockeado por lo que tampoco te puedo decir mucho sobre temps con oc porque total es un juego offline, si fuera online sí me preocuparían los picos de fps.
Edito: Como te han dicho yo no le metería una liquida a este procesador como mucho sí tu caja no tiene buena ventilación y no te basta con el disipador que tienes pondría uno por aire mejor. Aunque yo soy un obseso de la refrigeración por aire así que no se si soy el más indicado para quitarte de poner rl.
Weedskat3r escribió:Voy haceros caso y voy a decidirme por uno de aire al final, tenia pensado en un Noctua NH-U9S pero los 5mm que tiene de mas en comparación con mi cooler master son mas que suficientes para que no me entre en mi caja Nox Hummer ZS Negratenia pensando en un NH-D9L Perfil Bajo
En cuanto al oc por ahora lo dejare de serie a 3,2ghz voy a pasarme por primera vez a amd y con mi cpu actual Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box tengo temperaturas de 26º en reposo,y jugando no pasa ni de 50º,veremos que temperaturas tengo una vez tenga todo instalado y si lo veo bien pues algo de oc ya le meto.
saludos y gracias al resto tambien por contestar.
lerelerele escribió:Weedskat3r escribió:Voy haceros caso y voy a decidirme por uno de aire al final, tenia pensado en un Noctua NH-U9S pero los 5mm que tiene de mas en comparación con mi cooler master son mas que suficientes para que no me entre en mi caja Nox Hummer ZS Negratenia pensando en un NH-D9L Perfil Bajo
En cuanto al oc por ahora lo dejare de serie a 3,2ghz voy a pasarme por primera vez a amd y con mi cpu actual Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box tengo temperaturas de 26º en reposo,y jugando no pasa ni de 50º,veremos que temperaturas tengo una vez tenga todo instalado y si lo veo bien pues algo de oc ya le meto.
saludos y gracias al resto tambien por contestar.
Mejor un Arctic freezer eSports DUO, en Amazon por unos 40€, con dos ventiladores de 12 centímetros. Tu caja tiene espacio para disipadores hasta 161 mm de altura, no necesitas un NH-9L de perfil bajo con un solo ventilador de 9 cm. que es para cajas mini-ITX.