Refrigeración líquida para un Quad Core

Pues eso, básicamente lo que dice en el título, voy a montar un Quad Core 6600 y no quiero tanto ventilador metiendo ruido, decidme una tienda fiable donde comprarlo y si es mas recomendable que un disipador de ventilador.
Holas!!

Yo tengo un Quad Core 66oo con refrigeración líquida Thermaltake big water 735 y me va de lujo.

Gracias a la RL tengo overclock a 3ghz a unos 35º / 40º. Estoy muy contento.

Salu2
En españa no conozco tiendas pero si te interesa un sistema liquido la mejor opcion es un sistema Swiftech , puedes encotnrar en la pagina oficial los links directos de las empresas que los venden en espeña.

Aqui no tienes punto de comparacion, hay sistemas de WC que son de bajo nivel y que si tienen comparativa con los sistemas por aire, pero estos sistemas de swiftech no puedes compararlos ocn aire ya uqe las temperaturas por mucho distintas, aunque vayas a meterle OC, no veras que el sistema ponga laguna restriccion.

Saludos....
Jdmena que tal tron, estaba pensando en ponerle el que estas montando tu.. si volvieras a comprar una refrigeracion liquida comprarias de nuevo esa ?? ando pensando en hacerlo.. pero tambien me gustaria informarme del mantenimiento, cada cuanto ha de renovarse el liquido, gomas.. etc..
Un saludo a todos
Un buen disipador es este http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4097&t=14&c=0, yo lo tengo con un Q6600 G0 overclockeado a 3.4ghz y lo tengo en 46º en full
4 respuestas