Ya he cambiado la pasta térmica al RSX, al CELL y al IHS del CELL, he montado la PS3 y el resultado es...., puffff, a medias...
Enciendo la PS3 y todo va guay, sin fallos, pero en cuanto entro en control fan o al manager...se queda la pantalla en negro y no carga nada, y lo peor es que se calienta una barbaridad (lo he notado al desmontarla, estaba ardiendo). Así que entiendo o que he puesto demasiada pasta en el IHS (porque en los dos chipset ya los he cambiado muchas veces y se medirlo bien), o que no hace contacto bien el IHS con el chipset del CELL y por eso se calienta.
Ahora bien..., no tengo ni zorra de como voy a averiguar eso. Vaya jodida putada!!!!!.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?, he de decir, que la silicona que trae el borde del chipset del CELL se la quité con la espatulita para que así estuviera más en contacto con el IHS, pero ya no se que puede ser...
Ahhh, y la pasta que he utilizado para CELL, RSX y IHS del CELL es la misma, Artic Silver 5 nuevísisisisisima!!
Que putada Anelkaa1!!!
Hoy me ha llegado la pasta térmica aunque tengo que recogerla a casa de mis padres en otra localidad porque yo he trabajado hasta ahora desde por la mañana y en casa de mis padres iba a estar mi hermana para recepcionarlo.
Entre esta noche y mañana que libro, cambiaré la pasta y probaré que tal va. Espero tener más suerte que tu y que todo salga bien. Ya os voy contando...
Para quién quiera sacar el IHS, yo lo he sacado como he dicho con una espátula pequeñita para pintar al óleo. En cualquier chino te venden un set de varios tamaños y formas. De hecho, creo recordar que los que yo tengo los compré ahí. Si quereis saber como son, buscar en google: "set espátulas óleo", y la 1ª imagen que os sale es las que yo tengo.
Un saludo!!!