Soy partidario de NO USAR DEPÓSITO, una buena T delante de la bomba y listo. Te quitas de en medio un elemento que te va a restar presión.
La bomba está muy bien.
El radiador yo tengo el blackicepro 3 rev 2, con 3 ventiladores acryan blackfire 4 a 7v y el sistema tiene excelentes temperaturas en full.
Uno cuádruple solo sería en casos extremos como refrigerar un quad y un crossfire y sli tochos y oceados.
De bloques, pues aquí ya la cosa es mas personal , aunque claro está, evita los de aluminio en la medida de lo posible.
Sobre la cooler maste rcosmos, si no me falla la memoria solo tiene hueco para un radiador doble..... y si lo quieres poner por fuera el radiador ya tendrás que currarte un buen soporte y tal.
En mi caso tengo una Stacker STC-T01 ya con la parte de arriba adaptada para poner un radiador triple.
Mira.
Yo refrigero por agua el micro (FX62 bastante oceado, y MUY calentorro, mas que un quad), y la 3850 también muy oceada.
En el micro tengo un Danger Den TDX brasstop y en la gpu un Danger Den Maze 5
De todas maneras, a ver cómo refrigeras por agua la 8800, que yo sepa los bloques actuales integrales para las 8800 antiguas (G80) creo que son incompatibles, por que he estado mirando algunos y decían que por lo menos con la 8800GT eran incompatibles, supongo que por extensión con la gts también.
Saludos