Refrigeracion Liquida rota

Estaba jugando y de repente se ha colgado el pc, un ruido muy raro, miro y veo chorreando un tubito de la refrigeracion liquida, me tengo que despedir de mi pc?
Rauwlyng escribió:Estaba jugando y de repente se ha colgado el pc, un ruido muy raro, miro y veo chorreando un tubito de la refrigeracion liquida, me tengo que despedir de mi pc?


si el líquido no es dieléctrico, casi que si...
Yo solo llevo un dia con el PC, no se que tipo de liquido lleva, solo se que agua normal no es, aunque yo no tengo ni puta idea de la refrigeracion liquida. Parece aceitoso, es lo unico que puedo decir, lo compre de segunda mano y ayer iba bien, hoy ha ocurrido esto y sinceramente no se porque coño ha pasado.
Uf mala pinta tiene eso, por eso no em gusta ami al refrigeracion liquida, se sale una gotita y la lias parda...maemia vaya faena :S:S
Yo estoy con un mal rollo encima que pa que os voy a contar. Mañana se lo va a llevar un amigo de mi mujer que tiene una tienda de informatica y lo va a mirar a ver que se puede hacer, a ver que se puede salvar.
pataquias está baneado por "insultos"
Haimrik escribió:Uf mala pinta tiene eso, por eso no em gusta ami al refrigeracion liquida, se sale una gotita y la lias parda...maemia vaya faena :S:S

pero eso no te pasa todos los dias yo era novato cuando empece y llevo mas de cuatro años con la misma solo he cambiado bloque bomba y tubos y me va de lujo.
lo que no te pùedes fiar de cualquiera que te venda un pc con liquida que ha saber como estara la liquida.
puede dar muchos problemas el bloque taponado lleno de algas dentor del mismo ,fugas ,que se te vaya la bomba .
te puede pasar pero si te pillas componentes nuevos tendras mas seguridad yo ya te digo la primera vez que lo monte y sin fugas sin probar nada.

segun donde haya caido el liquido a lo mejor te ha tocado la grafica nada mas por eso se te colgo.
saludos.
De todos no se si has probado ya, pero no se te tiene pq haber roto el pc. Si es agua destilada, en teoría, no es conductora, aunque como se le suelen echar aditivos vete a saber. Seguramente tendrías algún racor suelto, probablemente al quitar/instalar.

Secalo todo bien, y en caso necesario limpia con alcohol. SI está muy empapado, arroz es mano de santo.

Salu2
7 respuestas