Refrigeración Líquida... ¿ruido cero?

Esa es la pregunta, ¿de verdad no suena nada?, y aparte, ke kit completo puedo comprar ke sea montar y listo, sólo para micro, más concretamente, 1 PIII 933.

La historia es muy triste, el ordenador duerme en la habitación de invitados, y estos cabrones (familiares), encima ke vienen a mi casa, me desordenan el cuarto, no puedo subir cdo duermen, se comen mi comida, me dejan sin agua caliente... encima, se kejan de q suena el pobre PIII933 ke tiene un ventilador de 1800 vueltas (KE NO SUENA NAAAAAAAAAAAAADA), y después de arduas discusiones, he pensado en eso, ke no suene de verdad naaaaaaaaaaada... a ver ke me decís, sé ke me va a salir en 200€, pero no tengo más remedio, pq este verano se avecina q no voy a poder dejar encendido el ordenador ni una noche....
A ti te da mucho el sol verdad????? [+risas] ....no en serio
por esa pasta actualizas tu ordenador por uno muchisimo mejor ya veras como en vez de ruido oyes cantos gregorianos,y querras dormir con el asi depaso lo quitas de ahi y nadie se queja,y si de verdad molesta tanto los tapones de cera valen muy baratos y son muy utiles,y si tienes los oidos delicados lo forras de hueveras de carton o lo pones en la terraza y si no tienes lo celgas de la ventana comprando extensiones de cables etc etc.........como veras mi intencion es que cualquier opcion es mejor y menos ridicula que comprarse un kit liquid cooled o de refrigeracion liquida,que sale por el ojo de una cara,para un equipo como ese,no digo que sea malo si no que eso le sobra pongas como te pongas,si tubieses como yo unos 5 ventiladores mas un extractor doble titan que hace que suene como un avion y un buenisimo equipo con overclock a tope...........alomejor.
Se me olvidaba.....suena igual igual que una pecera con depuradora de las pequeñas,hasta relaja.........me refiero a la refrigeracion liquida.
Comparto la de Rustiko, la refrigeración líquida continua siendo MUY cara y si la quisieras poner en un ordenador mas actualizado que el tuyo, pos vale, pero gastarte esta pasta no es aconsejable. Aunque todo lo que te compres, te serviria para si te compras otro ordenador (bomba, deposito, radiador, ventilador) menos el bloque que al cambiar la cpu necesitaria otro y precisamente no son baratos, los mas chapuceros rondan los 50 €. Así que haz lo que te convenga más.
Sobre si suenan, yo tengo refrigeración líquida y lo único que se oye el ventilador de la fuente de alimentación. Es absoluto silencio y sobretodo, si te decides hacerla, pillate una bomba eheim que para saber si funciona tienes que meter la oreja para escuchar algo de sonido.
saludos y espero haberte sido de ayuda.
Tambien puedes ahogarlos mientras duermen... [poraki]

Juega a Hitman 2 y aprende sus trucos [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludoz
he escuchado sobre el ventilador mas silecioso,coma, ahora no me acuerdo,coma, ya te lo buscare .punto.

SALU2
Yo personalmente nunca escuche un ordenador con refrigeracion liquida, pero e visto algunos que traen tres ventiladores encima del radiador, asi que...¿Algo sonará no?
Un saludo.
Imagen
el ruido que hace es el que hacen los ventiladores que dejes en la caja XD es decir, por mucho que pongas liquida te van a quedar en la caja el / los ventilador de la fuente de alimentacion y al menos un ventilador en el radiador de la RL... se pueden poner a bajas revoluciones todos y el ruido es casi nulo.

otra cosa es que, como te han dicho por ahi arriba, no merezca la pena gastarse tanta pasta en refrigerar el ordenador (casi te puede salir mas cara la RL que lo ke vale el ordena). Aparte de que no se yo si para PIII hay bloques... :-|
A pesar de la refrigeración líquida, el ventilador de la fuente puede dejarse oir mucho: mi fuente hace el mismo ruido que el Volcano 9 a unas 2500 rpm (lo tengo comprobado personalmente). Así que como no te gastes un dineral en una fuente ultrasilenciosa seguirás en las mismas.
Aki teneis una foto de el ordenata de un compañero, ta mu guapo si señor y el pc esta mu bien. No hace casi na de ruido como ventilaodres. No como el mio que parece un avion a reaccion.

Si algun año tengo un ordenata mucho mejor estare por pensarme en poner refrigeracion liquida
Yo la RL t la recomien2 pero no para un p3 ya q es muy cara cuan2 t compres un ordena nuevo se la metes y veras q silencio
pero buscate fuentes q sean silenciosas.
Mi pc ase muxo rui2 cuan2 tan todos los ventilatas andan2 cuan2 los paro ni se oye, solo se oye el hd d 2,54 gigas q hay y antes d el se oia el venti dl micro y el d la fuente.
salu2
jaja, y se kejan de las 1800rpm de ese ventilador?? jaja, pues k no prueben mi antiguo ventilador thermaltake de 5000 rpm....con eso no se ni como aguantaba dormir [flipa]
Ufffff, Yo sinceramente no entiendo mucho de estos temas, pero desde pequeñoto me enseñaron que el agua y la electricidad se llevan mal. Yo ni me plantearia incorporar refrigeración liquida por muy inofuga que me dijeran que es esta. Un corto circuito por la noche mientras descarga de internet y toos chamuscaos.

Yo personalmete he atendido a varias personas en un incendio ocurrido por la noche al quemarse un televisor apagado ( supongo por sobretensión ) en una casa, ardiendo todo el bloque de viviendas.

A mi personalmente me da nose qué.

Saludos.
Habiendo montado ya bastantes conjuntos de estos tengo que hacer una observación.

SI SUENAN, recordad que hace falta un ventilador en los radiadores y sigue estando el de la fuente... aunque se puede suprimir el 90% de la gente no se arriesga a ello.

De todas formas un PAnaflo de 120 a 1800 rpm en el radiador... amos... ni te enteras ni aunque pegues la oreja... y la bomba, pos como la de una pecera... poco, muy poco, yo siempre he tenido que tocar el lateral de los equipos para ver si la bomba estaba activada (vibración).

Witito, lo que lleva dentro del circuito no es agua del grifo, es agua destilada y tratada, es decir, que en el peor de los casos puede pasarte como a uno de mis equipos, que un macarrón venía mal de fábrica y se salió toda el agua... el equipo detectó la subida de temperatura, se apagó, y estaba todo mojado, pero al no conducir... todos tan agusto [poraki] .

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Witito, lo que lleva dentro del circuito no es agua del grifo, es agua destilada y tratada, es decir, que en el peor de los casos puede pasarte como a uno de mis equipos, que un macarrón venía mal de fábrica y se salió toda el agua... el equipo detectó la subida de temperatura, se apagó, y estaba todo mojado, pero al no conducir... todos tan agusto [poraki] .

Quieres decir que si por alguna cosa el agua sale, sólo hace falta colgar las placas mojas en el tendedero para que todo este perfecto y seco otra vez?

Pues vaya eso no lo sabia, que cosas
Hombre, ya sabes como son estas cosas, 100% no lo garantizo (no vaya a ser que luego alguien quiera mi cabeza) y tampoco SUMERGÍ la placa en el agua destilada [+risas] , pero os juro que el macarrón soltaba agua por doquier, cuando empecé a tocar y estaba calado puse esta cara [boing] , porque el PC SEGUÍA FUNCIONANDO [sonrisa] .

Con lo que según mi experiencia y usando AGUA DESTILADA y aditivos no conductores es 99,99% seguro [amor] .

Salu2.
16 respuestas