javimelon escribió:Postureo es las premontadas, eso es un quiero y no puedo, así de claro.
Yo he pasado de aire (noctua NHU-12P) a una premontada (Corsair H100) y no note grandes diferencias, en cuanto he montado una custom de calidad si se ha notado, y mucho, y sin pasar por la gráfica. Ahora si tengo pasado el procesador y la gráfica con bloques de calidad (EK) y si, es otro mundo.
Así que, en mi opinión, una premontada es para equipos con cajas con refrigeración deficiente, para una caja con una buena refrigeración yo preferiría una por aire, eso si de calidad, y ya, como yo lo tengo ahora, es lo idóneo, lógicamente, sobre todo por lo que comentas, tengo hecho OC tanto en procesador como en gráfica, y se nota de verdad.
Yo opino lo mismo mas o menos, lo dije en paginas anteriores.
deangelis escribió:He tenido una H100i y un Cryorig R1 Ultimate, y me quedo con este ultimo, la liquida para rendir lo mismo el R1 ultimate tenias que ponerla el perfil en maximo, y no veas la escandalera que montaba, sin contar el ruido de la bomba.
A lo que me referia en el anterior post,es que si se comparan las premontadas con los de aire, es porque tienen modelos equivalentes en precio.
Las custom obvio que son mejores, pero es que valen el triple que un R1 por ejemplo , solo faltaria...
Para mi las custom sirven si quieres exprimir cpu y grafica al maximo, si no no veo que compense pagar tres veces mas para conseguir lo mismo.
Pero vamos, son puntos de vista diferente, hay gente que quiere que aparte de rendir luzca bien, y a mi por ejemplo el apartado estetico me da bastante igual.