TiRaNog escribió:javimelon escribió:Si estuviera por allí me apuntaba a ese montaje joder....con lo que me mola a mi en cacharreo.....
Vislumbro quedada/fieshtaca Watercoolera en Elda-Petrer
Tenemos que ver la cara de
@Rivroner después de su primer Leak al montar la RL
Saludos y a disfrutar como un enano con ese montaje!!
Después de un palizón de 12 horas casi sin descansar ya casi lo tengo todo listo para hoy sábado probar durante unas horas si hay o no hay fugas, pero tengo unas dudas posiblemente tontas, a ver si los expertos me ilumináis antes de proceder.
- La bomba y el bloque de la cpu tienen una entrada y una salida obligatoria pero, ¿y el radiador, el bloque de la gráfica y el depósito? Por lo que he visto en diferentes builds da un poco igual El caso es que el agua pase a través de ellos pero da igual por donde entre o salga al parecer.
- Ahora mismo mi circuito es:
SALIDA BOMBA -->ENTRADA BLOQUE CPU-->SALIDA BLOQUE CPU-->ENTRADA A GRÁFICA POR UN AGUJERO CUALQUIERA-->SALIDA DE GRÁFICA POR EL AGUJERO LIBRE-->ENTRADA A RADIADOR POR CUALQUIER AGUJERO-->SALIDA DE RADIADOR POR AGUJERO LIBRE-->ENTRADA A DEPÓSITO POR DONDE SEA-->SALIDA DEL DEPÓSITO POR DEBAJO DEL TODO-->ENTRADA A BOMBA POR DONDE TOCA Y VUELTA A EMPEZAR.
¿Cómo lo véis, hay otro circuito más eficiente? Lo suyo hubiera sido poner otro radiador de 120, para acompañar al de 240 que tengo instalado, que es lo único que me cabe, pero por 2-3 grados menos que bajaría por lo que dicen no vale la pena creo yo.
Ya sé que uno de 240 es poco para CPU Y GRÁFICA a la vez pero bueno, de momento espero al menos bajar 10 grados la CPU y que no llegue nunca a 60 con micro de stock el test de stress que uso y en juegos que no pase de 45 (ahora mismo después del delid que le hice al 4770K no paso de 51).
Y bueno, no sé que temperaturas esperar de la GPU con un bloque fullcover de EKWB, porque se va a comer el agua calentorra de la CPU. Si no subo de 60 en el The Witcher 3 y de 55 en los demás juegos estaré contento.
@paconan @TiRaNog @WiiiBoy @neox3 @Snakefd99cb @javimelonGracias a todos y a los que me dejo.