xifa85 escribió:hoy ya realizo la compra, entonces voy por el cooler cpu deepcool AK400
y para el gabinete pienso poner uno atras y uno arriba, estoy entre 3 modelos (me fije y en la controladora del gabinete tengo para poner 2 mas de 3 pines)
Cooler Master SickleFlow 120 ARGB White -16 euros
Noctua NF-P12 redux-1300 - 15 euros
Nox Hummer X-FAN - 9 euros
o un pack como el de
Aerocool MIRAGE12PRO, Pack 3 Ventiladores 120mm ARGB - 34 euros (trae la controladora)
en un rato ya quiero realizar la compra para q lleguen esta semana
De los que has puesto, el NF-P12 de calle, aunque es un ventilador optimizado para presión estática y no tanto para flujo, es decir, que es mejor como ventilador de disipador/radiador, o para rejillas de entrada de la caja con filtro de aire muy restrictivo, que como ventilador de caja (especialmente de salida que no requiere apenas presión).
A mí por rendimiento precio me gusta el Arctic F12. Ese sí está optimizado para flujo, y es muy barato. Si quieres uno optimizado para presión como los que estabas mirando, el P12 es el bueno. Tampoco es ninguna locura usar el P12 para la caja. También los venden en pack si te interesa.
El ventilador de atrás de la caja es el más necesario para el fujo si solo quieres poner uno. Si quieres poner más, adelante, pero ese es el que más vas a notar. Yo más que poner otro arriba, pondría otro metiendo en la zona delantera, para no tener presión negrativa en la caja, que entra más polvo.
Saludos