Refrigeracion liquida xbox360

Os presento mi modding de xbox360 con refrigeracion liquida.

Bloque CPU,GPU,RAM: INNOVATEC INTERNO
BOMBA DE AGUA: 700L HORA INTERNA
RADIADOR Y VENTILADOR: GIGABYTE VELOCIDAD REGULABLE
CARCASA TRANSPARENTE UV
DEPOSITO DE AGUA DE ALUMINIO, DISIPA CALOR
TUBOS Y LIQUIDO UV GIGABYTE.
RUIDO 17db-22db max osea que no se oye casi nada.
Precio total 170€

Temperatuda max jugando call of duty 4, 44cº con ventilador al minimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero a ver que opinais.
Pues opino que para un kit de tal envergadura, para 44º (grado mas grado menos, depende del juego) no merece la pena. Si subes los ventiladores de rpm seguro que baja un poco pero ya te tira para atras el ruido, conclusion, cuando se tenga que morir la consola se envia al SAT, asi nos ahorramos la friolera cifra de 170€ [tomaaa] .
Y bueno, a la vista tampoco es que sea bonita, y mucho menos facil de transportar. [qmparto]
Subiendo los ventiladores a la mitad baja la temp a 36º y ruido bastante menos que los ventiladores whisper que tenia antes puestos. que parecia un lavadora.
Eso ya es otra cosa, 36º ya tiene otra pinta [360º]
Ya te tiene que gustar mucho la consola como para gastar esa pasta....... [poraki] . Buen curro y tal pero 170€ son 170€.
Wow cada vez me solprenden los Mod's, pues amigo te felicito.

espero que el mio me salga un poco mas barato
al mod le doy un 10 , te ha quedado preciosa , un saludo
wapisimo, parece el condensador de fluflo. [plas]
Es para alabar el grandisimo trabajo que llevan algunos mods, como este.

Pero encuentro que enviarlas al Sat una vez le salen las tres luces rojas se soluciona el problema y gratis.

Otra cosa es que a los dueños les guste toquitear sus consolas y mostrar el trabajo que les ha costado horas y lagrimas hacerlo.

Salu2.
AZARIEL escribió:Es para alabar el grandisimo trabajo que llevan algunos mods, como este.

Pero encuentro que enviarlas al Sat una vez le salen las tres luces rojas se soluciona el problema y gratis.

Otra cosa es que a los dueños les guste toquitear sus consolas y mostrar el trabajo que les ha costado horas y lagrimas hacerlo.

Salu2.

El asunto es que las tres luces rojas parecen ser perpetuas tengas un placa antigua o una falcon,y cada vez que la mandes al sat te quedas 2 semanas sin consola. eso sin contar la gracia que te hace cuando has quedado con tus colegas para jugar al PES y te salen las lucecitas de navidad.
No esta confirmado que TODAS las falcon vayan a petar.

Yo no me compre esta consola para destriparla porque necesita refrigeracion extra.

Ya la he enviado al SAt y si vuelve a suceder denuncia al canto. Ya ha habido casos de regalitos por ser la 2ª vez que la envias al SAT.

¿Que no es logico?Pues claro que no pero peor es hacerle a la Consola ciertas modificaciones y perder de verdad la Garantia.

Mas aun, no me gasto yo lo que vale una Consola como esta para despues meterla en un tuperware como un "moding" que hay por aqui.

Hay que ser ortera.

Salu2.
AZARIEL escribió:Hay que ser ortera.

Supongo que para gustos los colores,no?
molar mola pero que armatoste [carcajad]
Bueno ya llevo varios dias metiendole caña y va como la seda.
La ventilacion a mitad de potenciometro y no sube de 40º. y muy poco ruido, (menos que sin modificar), Espero que con esto nunca vea en mi consolas las 3LR.
13 respuestas