refrigeracion liquida

hola compañeros tengo una refrigeracion liquida custom y la pregunta es la siguiente recomendais poner otro radiador?.Mi configuracion es la siguiente Bomba deposito(todo uno) de ahi a radiador de ahi a la cpu y luego a la gpu y vuelta a la bomba deposito. Recomendais ponerle otro radiador entre la cpu y gpu?
El orden no te preocupes, puesto que a la velocidad que se mueve el agua, no te supone un aumento o descenso de las temperaturas....
Lo que tendriamos que mirar seria que CPU y GPU tienes, si le haces OC y que radiador tienes, para saber si te seria necesario y util otro mas.... Pero yo siempre digo.... Cuanto mas, MEJOR! XD

Por ejemplo....
Yo tengo un crossfire de 280x, con un i7 4790k con ligero OC, y tengo uno de 360, uno de 240 y uno mas de 140, todos ellos "slim" de Alphacool y muy contento con los resultados bajo carga [fumando]
Kamikazemonke escribió:El orden no te preocupes, puesto que a la velocidad que se mueve el agua, no te supone un aumento o descenso de las temperaturas....
Lo que tendriamos que mirar seria que CPU y GPU tienes, si le haces OC y que radiador tienes, para saber si te seria necesario y util otro mas.... Pero yo siempre digo.... Cuanto mas, MEJOR! XD

Por ejemplo....
Yo tengo un crossfire de 280x, con un i7 4790k con ligero OC, y tengo uno de 360, uno de 240 y uno mas de 140, todos ellos "slim" de Alphacool y muy contento con los resultados bajo carga [fumando]


Yo tengo un 4790k con poco overclock y una gtx 690 con bastante overclock y mi radiador es este Alphacool NexXxoS UT60 Full Copper 240mm.
Merece la pena ponerle otro de estos?http://www.aquatuning.es/refrigeracin-lquida/radiadores/radiadores-activos/12876/alphacool-nexxxos-monsta-240mm
Podeis ayudarme porfavor??
Si puedes ponerlo en tu torre sin problemas si, ponlo... Los Monsta dan buenos resultados.

Saludos.
3 respuestas