refrigeracion liquida

no creis que se podria hacer algun invento para poner un kit de refrigeracion liquida de pc ala 360 por que yo la tengo en el pc no hace nada de ruido i ademas quita unos cuantos grados a la consola
Busca aquí o en yahoo y veras unos cuantos ejemplos de eso
he buscado y lo unico que he encontrado a sido unna refrigeracion echa aposta para 360 pero casera como mela estoi empezando a hacer yo
intenta una busqueda con "cooling xbox 360"
Kit de líquida ya preparados solo para 360 no existen que yo sepa, aunque kits de pc que se apañan (solo tienes que cambiar los bloques de gpu y cpu) o kits caseros tienes unos cuantos
Si existen varios, el menos "invasivo" es este:

Kit de refrigeracion liquida para XBOX 360

Hay otro que hay que cortar toda la carcasa de la blanquita... que destrozo......

Un saludo.

P.D. : Si no es correcto poner el link, avisadme o quitadlo, pero es un acceso directo a la web del fabricante.
K pasada pero vale casi 300$ puuuf

Tengo un miedo horrible a las 3 luces rojas, ya k me compre la xbox de segunda mano la semana pasada...

Las luces rojas segun parece solo salen por sobrecalentamiento esta podría ser una gran solución xD pero realmente es rentable 300$ [comor?]
Paranoy escribió:K pasada pero vale casi 300$ puuuf

Tengo un miedo horrible a las 3 luces rojas, ya k me compre la xbox de segunda mano la semana pasada...

Las luces rojas segun parece solo salen por sobrecalentamiento esta podría ser una gran solución xD pero realmente es rentable 300$ [comor?]

Las luces rojas no solo salen por sobrecalientamiento, salen ante cualquier error de la consola sea de cable de video desconectado, de fallo en la fuente de alimentación, de sobrecalientamiento,de que no tiene ni idea de que falla etc....
yo esque tengo un kit de pc para ponerlo si me podriais q bloque usar me ariais un gran favor
everlast escribió:Si existen varios, el menos "invasivo" es este:

Kit de refrigeracion liquida para XBOX 360

Hay otro que hay que cortar toda la carcasa de la blanquita... que destrozo......

Un saludo.

P.D. : Si no es correcto poner el link, avisadme o quitadlo, pero es un acceso directo a la web del fabricante.

Que caña :P. Quien tubiera 300 €... jajaja. Lo que pasa que toy pensando, que por 300€, te vienes a comprar otra cosola, si se te peta y no tienes SAT por estar baneado..... [qmparto] [qmparto]
porfavor me podeis responder
AIXI escribió:Las luces rojas no solo salen por sobrecalientamiento, salen ante cualquier error de la consola sea de cable de video desconectado, de fallo en la fuente de alimentación, de sobrecalientamiento,de que no tiene ni idea de que falla etc....
[qmparto] eso ha sido muy bueno xD.
Venga te pongo un enlace, es del tio ese que hizo la 360 portatil, espero que te sirva para hacerte una idea:

http://benheck.com/Games/Xbox360/x360_page_3.htm

un saludo

P.D.: la proxima vez usa google (recuerda es tu gran amigo) XDDD
NAX:
yo la monte en su dia, con la bomba de agua y los bloques internos.
luego un radiador externo y a rular.
Los resultados eran buenos (en cuanto a temperatura), pero me disgusto lo aparatoso del radiador externo y los tubos saliendo de la consola .
actualmente tengo a la venta el bloque (no especialmente hecho por un maestro de los bloques de agua artesanales ketchat), el radiador y los conectore rapidos para poder desenchufar los tubos de la consola sin perder agua.

Digamos que el agua es una solucion pero solo valida para gente que disfruta mucho cacharreando con estas cosas

un saludo
-DAVIZINHO-
y que precio tiene los bloques y conectores rapidos esos Oooh
edito:
me han debido de borrar el anuncio y sinceramente no entiendo muy bien porque, aunque entiendo menos como es que el anuncio ha desaparecido y no se porque.
Bueno da igual, si estas interesado mandame un privado y te digo precios y te paso fotos

un saludo
-DAVIZINHO-
el problema esque yo todavia no puedo entrar cawento
yo ya tengo montado mi sistema de refrigeración liquida y es totalmente interno, ademas le he añadido un pokito de mod con metacrilatos y demas. cuando tenga un ratillo hare un manual y os subire unas fotillos.
japi007 escribió:yo ya tengo montado mi sistema de refrigeración liquida y es totalmente interno, ademas le he añadido un pokito de mod con metacrilatos y demas. cuando tenga un ratillo hare un manual y os subire unas fotillos.

que bloques has montado???

un saludo
-DAVIZINHO-
dos bloques

VGA cooler GPU-180-H06

koolance.

Bomba swiftech

radiador

y ventilador de 120mm

paciencia y mucha dremel.
en ebay venden un bloque echo para la 360
eso si el bloque solo 93€
saludos

Pues
nax:
yo tengo el bloque que hizo ketchakt especial para la xbox360 (una de las pocas unidades que hay)(de hecho lo tengo en venta)
Es complicado encontrar un bloque para la consola, pero el rendimiento con agua es bastante bueno.
a mi el problema es que no me convención porque todo interno no me gustaba y externo se hacia "dificil de transportar" asi que puse todo el tinglado en venta.

un saludo
-DAVIZINHO-
unas fotillos o un tuto, ami me interesaria acerme algo del estilo, puesto k no aguanto k mi xbox sea un avion de tol ruido k ace, enga un saludo

pD: dnde lo tienes para vnder davizhino??
23 respuestas