Refrigeracion Liquida

Buenas, no se si alguien lo ha visto pero yo me he quedao flipao, no e oido hablar sobre este disipador en este foro creo, sino corregirme,
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1891/name/disipador+para+xbox+360

Ahi esta cuesta su pasta pero yo creo ke es la mejor opcion ke hay ahora mismo para refrigerar la x360, opinar vosotros haber porke toy dudando si pillarmela o no. un saludo.
hola!
la verdad q tiene buena pinta pero...... Solo trae eso? me imagino q vendrá con sus manguitos y todo no!!!
perdigones escribió:hola!
la verdad q tiene buena pinta pero...... Solo trae eso? me imagino q vendrá con sus manguitos y todo no!!!

Mas vale, por que pagar casi 100€....

Salu2.
Claro que vendra con los manguitos ahi solo te enseñan la bomba. xD
"Disipador para XBOX 360", solo viene eso... vaya timada. [tomaaa]
no es ninguna timada, es lo que cuestan esa clase de bloques de refrigeracion liquida "exclusivos", como los de las 8800 o similares..

esos bloques para Xbox 360 los hay de muchas marcas, incluso uno de los mejores constructores, ketchak, tiene su propia version, pero ninguno baja de los 80 €..

y si, solo incluye el bloque y los 2 racores o espigas: los tubos, bomba, radiador y deposito se compran aparte..
diemadman escribió:y si, solo incluye el bloque y los 2 racores o espigas: los tubos, bomba, radiador y deposito se compran aparte..

JOJOJOJO cuesta más el remedio que la enfermedad xD.

Salu2....Siempre nos quedará el SAT.
bufff sin con el precio que tiene te sale mas a cuenta el SAT xD

Yo vi otro bloque de una vga k servia para las gpu y la cpu de la 360 lo k no recuerdo que modelo era, pero los 2 no superaban los 50€ lo veo mejor opcion

Salu2
tio dnd es esa pagina por ke lo ke vi es eso de 93 euros si puedes mandamelo al correo ok lapolla63@hotmail.com un saludo
8 respuestas