Que hay pirate! A ti conozco del hilo del horno, jijiji.
Como sabrás yo también he recuperado una consola con el método del horno y como kiero alargarle un poquito la vida le he hecho la siguiente modificación:
1) He sacado el lector fuera, he modificado el tunel de viento, he sustituido el disipador de la cpu por el de la cpu de una xenon muerta que tengo y he pasado el disipador de la cpu falcon a la gpu, colocándole además un ventilador de 4 cm. No le coloque el disipador de la xenon a la gpu xq tiene una base muy estrecha.
2) He colocado un ventilador de 14 cm en un lateral, es un rifle de NZXT ( o algo así) que mete un aire de miedo y hace menos ruido que los originales. El ventilador como se ve en als fotos aunque no se aprecia demasiado esta cubierto por una media ( de mi madre, jajaja) que hace que no pase el polvo pero si el aire. Estuve dándole muchas vueltas sobre que meter ahí y al final me di cuenta de que esto era lo que mejor dejaba pasar el aire.
3) He puesto unas patas de silicona para elevarla al estar en horizontal (dicen que así se refrigera mejor), ya que aunque alargue el cable del lector no me da como para tener la en vertical.
4) Puentee una fuente e pc para que arrancara solo al darle al interruptor sin necesidad de placa y es de ella de donde saco los 12 v de los ventiladores adicionales.
Aunque no he medido temperaturas ni antes ni después te aseguro que ahora la consola saca aire por todos sus poros y al menos la sensación es de que es mucho mucho más frío.
En el siguiente enlace tienes fotos, espero q te sirva de ayuda.
http://img706.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=29042010199.jpg