Refrigeracion para el micro

Buenas!!!
Al final me cambian la placa base y la ram por unas nuevas por lo cual el lunes ya tendre las piezas nuevas!!!
Mi pregunta es...tengo en mente comprarme un disipador nuevo para la cpu(Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155).
Pero no tengo ni idea de cual comprar lo que si pudiera ser que costara como mucho unos 30 euros que con las piezas este mes e pasado el cupo ya...xD
Gracias!
Noctua es de lo mejor, es caro, pero a ver si pillas uno de segunda mano.
Hombre si tiene presupuesto limitado, no le vayas a recomendar un noctua, que vale el doble. Un scythe katana o un cooler master hyper 212 te vendrian de perlas
Yo tengo el Hyper212 que te recomienda Anubi y relación calidad/precio es de lo mejorcito
Prolima, Phanteks, Noctua...son lo mejor.

Pero mas caros que los que te dice Anubi.

Hay mucho mercado de segunda de procesadores. Seguro que encuentras algo majo de las primeras marcas que te he dicho y al precio de los que dice el compañero.

Un saludo.
Vale ire mirando haber que tal porque seguramente hasta el lunes o el martes no me enviaran ya las piezas xD, que tiendas de segunda mano de disipadores ay?.
Y aprovechando el hilo y para no abrir otro...me podeis decir herramientas para saber las temperaturas de las CPUS, graficas etc...uso el aida 64 aora mismo pero por lo que veo ay mejores.
Saludos y gracias!
urqui escribió:Vale ire mirando haber que tal porque seguramente hasta el lunes o el martes no me enviaran ya las piezas xD, que tiendas de segunda mano de disipadores ay?.
Y aprovechando el hilo y para no abrir otro...me podeis decir herramientas para saber las temperaturas de las CPUS, graficas etc...uso el aida 64 aora mismo pero por lo que veo ay mejores.
Saludos y gracias!

puedes mirar en varios foros C/V.. Aqui hay uno, pero aún tienes pocos mensajes y no podrás entrar.

Para controlar las temp depende.. Yo uso el aida que lo tengo en la pantalla de mi teclado g510.. Para la CPU usa el aida, con ese te vañle. para la grafica mejor el msi afterburner, que te sale en la pantalla mientras juegas
Oki! Lo voy a probar haber que tal es, la media de grados de la grafica...y los altos y los bajos...como maximo 70 o asi? :S.
Es que quiero empezar ya a ir mirando estas cosas para prevenir petadas y demas.
Gracias!
urqui escribió:Oki! Lo voy a probar haber que tal es, la media de grados de la grafica...y los altos y los bajos...como maximo 70 o asi? :S.
Es que quiero empezar ya a ir mirando estas cosas para prevenir petadas y demas.
Gracias!

Que grafica tienes? siempre puedes hacer un perfil de gentilación con el mai afterburner para bajar bastantes ºC
Tengo una Ati Radeon His 5850 1 gb, mmm como se hace eso? xD
urqui escribió:Tengo una Ati Radeon His 5850 1 gb, mmm como se hace eso? xD

Entras en el msi, dale a settings, ventilación, marca la casilla y configura la curba como quieras
la temperatura media con el disipador de serie cuantos grados son?
urqui escribió:la temperatura media con el disipador de serie cuantos grados son?

Depende de la temperatura ambiente..
12 respuestas