Buenas, estoy viendo que mi grafica llega a los 81 grados y que la ventilacion tampoco hace mucho aparte de hacer ruido. Pensaba cambiarle la refrigeracion pero creo que no es compatible con las opciones que habia visto (la kraken g12 por ejemplo) Mi grafica es la Gigabyte RX 5700 XT Gaming OC de 8GB
Has probado a bajarle el voltaje?? (Pero no que rinda menos claro)
Yo busque información al respecto de mi GTX1080 de cual era el voltaje minimo para que funcionara. (Programa MSI Afterburner, combinacion de teclas Shift + F.....shift o control no recuerdo bien)
Y fijate que lo puse a 0.9v e incluso haciendole OC a 1900Mhz.
Baje de 80°C a 70°C.
Mira ver si puedes ver algo por el estilo que es lo mejor
JagerCrow
MegaAdicto!!!
1.368 mensajes desde sep 2016 en Bucaramanga - Colombia
azafrancio escribió:Buenas, estoy viendo que mi grafica llega a los 81 grados y que la ventilacion tampoco hace mucho aparte de hacer ruido. Pensaba cambiarle la refrigeracion pero creo que no es compatible con las opciones que habia visto (la kraken g12 por ejemplo) Mi grafica es la Gigabyte RX 5700 XT Gaming OC de 8GB
@azafrancio ojo, porque las rx 5700 y 5700 xt tienen 2 sensores (si no me equivoco), el primero es el convencional, el de siempre (el que está en un lado del chip) y otro que es como una malla de sensores (el que te muestra la temperatura real del chip), entonces, si esos 80º son del 2º sensor que mencioné, no hay de que preocuparse, de todos modos, como te comentan, estaría bien bajar el voltaje.
Prueba simplemente a cambiarle la pasta termica por una buena, asi baje 10 grados de mi antigua Fury con bastante reduccion de ruido del ventilador tambien.
Amatsu escribió:Prueba simplemente a cambiarle la pasta termica por una buena, asi baje 10 grados de mi antigua Fury con bastante reduccion de ruido del ventilador tambien.
Eso sería lo suyo si lleva sin cambiarse unos 2 años o más, pero no nueva .
Amatsu escribió:Prueba simplemente a cambiarle la pasta termica por una buena, asi baje 10 grados de mi antigua Fury con bastante reduccion de ruido del ventilador tambien.
No necesariamente, la Fury que tuve siempre fue asi desde el primer dia y por lo que leí por internet otra gente tambien tuvo los mismos resultados, es simplemente un problema de la pasta termica que usaron de fabrica.
No necesariamente, la Fury que tuve siempre fue asi desde el primer dia y por lo que leí por internet otra gente tambien tuvo los mismos resultados, es simplemente un problema de la pasta termica que usaron de fabrica.