Refrigeración para una Nox cube windows

Acabo de comprar un pc nuevo y la caja elegida ha sido una nox cube silver windows. A simple vista creo que no le entra un disipador de CPU cualquira, en la parte trasera viene con un ventilador de 12x12 y creo que en la parte frontal se le puede poner un 9x9 o 8x8 no lo se seguro. Ahora voy a poner mi configuracion de pc para que me ayudeis con la ventilacion, decir que de momento no voy a hacer OC, es el siguiente:

- Micro: Phenom II 920
- Caja: nox cube windows.
- RAM: Kingston HyperX 2x2GB DDR2 1066MHz PC2-8500
- Fuente: OCZ StealthXStream 500W
- Placa: Gigabyte GA-MA78GM-DS2H Socket AM2+
- Disco duro: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB
- Grabadora: Lg sata
- Grafica:HD4850 o HD4870

Para la parte frontal metiendo aire tenia pensado un Noctua, creo que el que viene trasero de 12 no es muy malo y lo dejare, el problema es el de la CPU que no tengo ni idea cual poner o dejar el que viene con el micro ( no se como es porque todavia no me han enviado el micro). ¿Deberia poner otro en alguna de las ventanas laterales?.

un saludo
Lo subo, que me interesa.

Yo creo que me voy a comprar la misma caja.

Compraré un AMD 5050e, y creo que le dejaré el ventilador que viene de serie.

Por cierto, me he pillado una HD4870. Le meto una fuente de 500 o de 600? El precio de ambas (NOX) es de 7€.

Saludos.
Yo tambien le he montado una HD4870 de pixmania y el headpipe de la grafica choca con la fuente, pero no pasa nada. La grafica la he tenido que montar con la bandeja donde va la placa base dentro y la fuente ponerla lo ultimo, la bandeja no sale con la grafica puesta. La fuente le he metido una OCZ de 500w y va perfecto. El problema es el disipador de la CPU por la limitacion de la caja y en mi caso por la posicion de la CPU en mi placa base, tengo que medir bien, pero creo que puede entrar un noctua NH-U9 o un zalman CNPS8700 NT(en este caso podria chocar con las memorias RAM). Con el disipador de serie mi temperatura en el escritorio con un Phenom II 920 es de 45º.

un saludo
Buenas!! Me acabas de solucionar la vida!! XD
Me acaba de llegar la HD4870 y al verla me ha parecido que era algo más grande de lo normal, digo: Hostias.. a ver si ahora no cabe en la Nox Cube... [qmparto]

Gracias por la aclaración.

Por cierto.. que hago, me pillo el 5050e que va a 2,6Ghz por 65€, o me pillo un 5600+ a 2,9Ghz por 72€?

La diferencia principal es que creo que el 1º es más nuevo, consume menos y se calienta menos.

Qué hariais?
3 respuestas