Refrigeracion para Xbox Slim

Buwnas a todos.....anteriormente mi blanquita murio por temperatura
y esta nueva slim noto que se calienta,quizas mas de lo debido....

mi pregunta es : ¿es recomendable poner un ventilador arriba en la salida de aire de la consola?
¿pasaria algo por desvirtuar el flujo del aire?
¿notaria la consola mucho mas consumo de lo normal si este lo enchufamos al usb?

gracias a todos y un saludo
no le pongas nada,es normal que expulse mucho calor,todo eso es lo que perjudicaba a las fat,al estar directamente el ventilador sobre el disipador,no deja que el calor se acumule dentro de la consola,olvidate de eso y disfruta la consola que no le va a pasar nada
Le conviene más a Microsoft que no peten que a ti. Reparar X360 gratis no creo que les guste.
termita1979 escribió:no le pongas nada,es normal que expulse mucho calor,todo eso es lo que perjudicaba a las fat,al estar directamente el ventilador sobre el disipador,no deja que el calor se acumule dentro de la consola,olvidate de eso y disfruta la consola que no le va a pasar nada

+10000. Olvidate de historias y disfrutala. Los fallos de la versión Fat con ella se han quedado.
Yo no tocaría una Slim en cuestión de refrigeración.

Un saludo.
gracias a todos por las respuestas....
el tema es que no se que temperatura le habran metido en la nand y la tenia en auto...ya digo que expulsaba bastante calor e incluso mas al lado de la rejilla se notaba calentita....
me fui a configuracion en el fsd y le he puesto forzado 85%...ahora no se calienta tanto....a ver si termina el verano de los cawento
y llega el frio...y podre ponerla en auto

gracias a todos
Vassago escribió:gracias a todos por las respuestas....
el tema es que no se que temperatura le habran metido en la nand y la tenia en auto...ya digo que expulsaba bastante calor e incluso mas al lado de la rejilla se notaba calentita....
me fui a configuracion en el fsd y le he puesto forzado 85%...ahora no se calienta tanto....a ver si termina el verano de los cawento
y llega el frio...y podre ponerla en auto

gracias a todos

En serio, que es normal, bájale los ventiladores. Es que estás sometiendo a esos ventiladores a un esfuerzo innecesario. Si quieres ponlos al 65%, pero que vamos, que no te hace falta. Yo la dejaría en auto.
Yo al qe le interese lo que hice fue ,, como tengo 2 xbox slim , las uso paradas , para eso me puse 2 cosas en cada una de ellas
dos bases y dos intercoolers y la verdad hace mucho tiempo que las uso y la verdad muy contento porqe nunca un problema.

PEGA Anti-slip Slim Cooling Stand Cooler for XBOX360 Console (Black)

http://www.amazon.com/Anti-slip-Cooling ... ling+stand

Esto lo que hace es mantenerlas paradas y tambien permite que circule libremente el aire ya qe tiene una regillas

Nyko Intercooler STS for Xbox 360
http://www.amazon.com/Nyko-Intercooler- ... ooler+xbox

esto lo que permite es que saqe el aire caliente aun cuando la apagamos para bajarle la temperatura

bueno asi las uso yo , y ambas andan perfectamente
saludos a todos.
Cuando apagamos la consola, esta sigue sacando el aire caliente sola, de hecho queda funcionado un tiempo mientras sincroniza datos con la nube.
ponle cuatro patas y listo. y si son de goma mejor tipo tope de las puertas asi hace menos ruido..
9 respuestas