Refrigeración pasiva para 6600GT AGP

Buenas, aver si me podeis echar una mano, en la búsqueda he encontrado varias cosas, pero no me ha quedado nada clara, la que parecia mas provechosa termino en un desastre antes de la compra (pobrecito Ackman..), que por cierto, tenia la misma grafica, 6600GT de club3d

Y muchas de las opciones eran ventilador, yo querria pasivo por 2 motivos:

1. Fuente de alimentación actual de 250w (es un barebone, quiere meterle lo menos posible) aunque seguramente uno de estos le metere una de 300w (a no ser que pongan a la venta alguna superior)

2. La torre esta abierta siempre, y el disipador da a la parte de fuera, tiene una PCI al lado que no uso por lo que si resulta algo grande no hay problema, justo al lado de la PCI esta los tubos de cobre y el ventilador de la refrigeración por gas de la CPU.

Vamos, no se vuestra opinion, pero tengo la grafica aqui muerta de asco (se me paso la garantia hace 1 mes v.v) y intentariamos almenos solucionar la ventilación que le falla.... la grafica funciona OK, de hecho un compañero la tubo montada en una party 1 semana, solo tenia problemas con la ventilación...

En cuanto a ventilación pasiva, he visto que se recomendaba el HR-3 de Thermalright...

He visto tambien el Zallman ZM80D-HP. algo mas armatoste pero supongo que iria igual de bien..

No se si puede ser un problema el hecho que se comenta de la posición de las memorias en diagonal y todo eso.. pero creo que era mas para ventilación que no para disipación..

A ver si alguien me puede aconsejar alguno mas, que no se me dispare mucho, que la fuente se me va a 120 ya... :(

Saludos y gracias!

Editado:

Bueno, estube investigando un poco hacerca de la grafica, parece ser que es de una de las series sin sensor de temperatura, pero en la tienda donde la compre, me la metieron en una caja que tenia un serial de las que si debia funcionar!! ¬¬ asi que edite la bios y el resultado es que de momento parece bueno...

Tengo una temperatura media de 63º en tiempo de funcionamiento con el ventilador de serie que esta un poco cascado.. y realmente, despues de pasarme de mi 6200 con pasivo a la 6600gt... me duele la cabeza del ruidazo que mete el ventilador!!! uf...
Pues ventilacion pasiva tambien tienes el accelero s2 de articcooling, compatible con las 6600 yo tengo montado un accelero s1 con una 1950 pro y de momento de lujo, jugando al bf2 con 0 artefactos
1 respuesta