refrigeracion pc

asi es como tengo puesto el pc y su flujo de aire, si me podeis decir como mejorarlo o si esta bn, os lo agradeceria

Imagen

los rojos ventiladores de 8 de los normales
azul disipador del micro un artic cool 7 pro rev 2
verde es la funte de alimentacion
amarillo la grafica.
el rojo que esta en abajo a la derecha esta en el lateral y mete aire
pienso que es mas que suficiente, 8 ventiladores suelen tenerlos sobremesas usados como ordenadores de carga, servidores o gamers, sino no le veo sentido, el del disipador, muchas veces poco vas a poderlo mejorar, mas que con una caja nueva, puesto que la torre tu la tienes abajo, mi torre tiene ventilacion por la parte de abajo por eso mismo me viene para la fuente en la parte inferior, y la grafica es indiferente es ahi donde tiene que ir, a no ser que tengas enganches miles de enganches PCI XD

yo la veo bien, lo que has de evitar es encajonarla en un habitaculo de madera a "presión" de ser asi, quita el o los ventiladore/s laterales.
pues si asi esta bien mejor que mejor, no esta encajonada, esta solo tapada por le lateral que no tiene el ventilador y detras de la torre ahy una ventana,( a nos 50 cm) qeu en verano se abrira, asique perfecto
throsan escribió:asi es como tengo puesto el pc y su flujo de aire, si me podeis decir como mejorarlo o si esta bn, os lo agradeceria

Imagen

los rojos ventiladores de 8 de los normales
azul disipador del micro un artic cool 7 pro rev 2
verde es la funte de alimentacion
amarillo la grafica.
el rojo que esta en abajo a la derecha esta en el lateral y mete aire

Te has equivocado un poco en el esquema, la fuente no hecha el aire a la caja, sino que expulsa el aire del interior de la caja hacia afuera, que grafica tienes? no hace mucho ruido el pc? nos podrias poner unas fotos? de los ventiladores y del pc abierto? un saludo
efectivamente echa el aire la fuente, no me habia percatado, la grafica es una normalica, una geforce 9500 gt, ruido no hace mucho la verdad, pero por la noche solo le dejo un ventilador atras activado, y lo de las fotos me es dificil ahora mismo ya que no estoy en mi casa, mañana por la mañana espero llegar, asiqeu cuando llegue las ehco y las subo
throsan escribió:efectivamente echa el aire la fuente, no me habia percatado, la grafica es una normalica, una geforce 9500 gt, ruido no hace mucho la verdad, pero por la noche solo le dejo un ventilador atras activado, y lo de las fotos me es dificil ahora mismo ya que no estoy en mi casa, mañana por la mañana espero llegar, asiqeu cuando llegue las ehco y las subo

ok, cuando tu puedas
5 respuestas