Refrigeracion PC

Buenas.

Esta tarde seguramente vaya a comprarme un ordenador nuevo y estaba mirando refrigeradores y me asaltan las dudas por lo siguiente. No tengo ni idea, PERO NI IDEA, de si el refrigerador es lo que va justo encima del zocalo del microprocesador o si es otro aparato a parte. Y claro, en funcion deeso comprarlo o no.

Me pillare una placa micro ATX con caja Aerocube y si nos os importa me gustaria me asesorarais para comprar algo que vaya a corde con la caja. Ya siento tanta pregunta. Gracias.
Refrigeradores hay varios, es un termino muy amplio.

Seguramente tu te refieres al disipador de la CPU.

Que CPU es?

Da mas datos (todos los que puedas) de tu PC.

P.D.: Esto iria mejor en "Modding/Refrigeración"
El microprocesador es un CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE

La placa base una PLACA INTEL CORE2 INTEL DG965OT SK775 DDR2 PCX M-ATX

El disipador viene de serie con el microprocesador o placa base? Es que es en lo que dudo si equivale a lo mismo que refrigerador. O si el refrigerador es un aparato para "refrescar" mas el ordenador.
Si la CPU es Boxed o Inbox viene con el disipador/ventilador (es la refrigeración de la CPU) de serie, y con 3 años de garantía.
Joe muchas gracias en serio. Es una de las dudas que he tenido desde hace años y que a dia de hoy a comprarme un ordenador por mi cuenta no tenia ni idea.

PR0[3R presentate para las elecciones que te voto [looco] Muchas gracias.
4 respuestas