refrigeracion por liquido

busco alguna direccion de tiendas que vendan disipadores para refrigerar con liquido el micro y el interruptor que se pone al k7 para cambiar el multiplicador, creo que se llama golden .....
gracias.
muy buena, era lo que buscaba
gracias, en cuante termine los examenes me meto a refrigerar el micro que se calienta como un macho :)
saludos
Te va a costar un ojito de la cara, todo el sistema, pero si te sobra el dinero pa lante, por cierto, si mal no recuerdo el amigu g-nesix, creo ke intento lo mismo ke tu, no se como le kedaria, pidele si eso ayuda ;)
la idea es utilizar el disispador que no se debe elegir a la primera y lo demas se puede obtener de otra forma y sale mas barato. Por ejemplo los manguitos para la coduccion del agua te lo pintan como si fueran fabricados especialmente para el personal y con que aguanten agua caliente ya tienes y demas cosas por el estilo.
En cuanto termine el proyecto ya mandare un post indicando lo que hecho, como lo he hecho y el resultado por si alguien se anima. Seguiremos en contacto, ta luego y gracias :-p
De nada amigu, pa algo tamos, por cierto, acabo de volver de visitar toas las islas canarias, son kojonudas y no veas ke juerga jajajaja, estube en puerto de la cruz en la isla de tenerife, de onde eres??? ;)
X-D X-D X-D X-D de Tenerife, de S/C. he ido alguna que otra vez de marcha al puerto ;) esta bien pero prefiero la laguna, la zona de los bares aunque este año todavia no he ido por los examenes, la todo llega
No me hables de la laguna por diossssss, ke kogorza agarre madreeeeeeeeeeeeeee, komo yegue al hotel :? XD XD
Originalmente enviado por jacko
Te va a costar un ojito de la cara, todo el sistema, pero si te sobra el dinero pa lante, por cierto, si mal no recuerdo el amigu g-nesix, creo ke intento lo mismo ke tu, no se como le kedaria, pidele si eso ayuda ;)

¿G-Nesix? Esa pirraca? Ese es tan vago q no se meteria en un berenjenal de este calibre.XD XD XD XD XD

Creo q era Sejure el q queria. O Ark del kaos. No m'acuerdo

Jacko, q alegria verte coño:) :) :) :) :) :) Un abrazo
kuanto tiempo amiguuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja, ke alegria verte de nuevo, si es ke os echaba de menos coño jijiji ;)
9 respuestas