Holas
No sé si a alguien le habrá sucedido algo similar, pero al cambiar el disco duro original de la Xbox por un Maxtor D9+ de 60 Gbytes y 7200 rpm me han comenzado a surgir problemas. Tras conectarlo al PC y pasar unos cuantos jueguecitos la consola empezó a fallar y no se reiniciaba bien a no ser que la dejase descansar y enfriarse... O al menos, eso es lo que creo que da problemas. Si la tapo con la carcasa original olvídate de que funcione, le doy al botón de encencido y se enciende un momento, se apaga, vuelve a intentarlo, se apaga, y vuelve a intentarlo (ella sola) pero esta vez se queda encencida y en modo error (parpadea el aro del botón del DVD en amarillo y rojo). Lo que hago ahora para intentar que funcione es sacar la bahía con el DVD y el disco duro, "aireo" un poco los componentes y si hay suerte vuelve a tirar, pero esto es un verdadero rollo. Si alguien sabe cómo poder solucionarlo (si es que es un problema del disco duro y de recalentamiento, que es lo que yo creo) agradecería alguna idea por si os ha pasado. Estoy un poco desesperado e incluso pensando en comprar un cutre HDD de 40 GBytes a 5400 por si pudiera solucionarlo... No creo que sea ningún otro componente, ¿qué pensáis vosotros?
Ciao y gracias niños,
JaviPas