Refrigeración PS3 - Sistemas Top Water Cooling

Hola foreros,

Este verano he tenido problemas con mi ps3... quizás me he pasado jugando con ella,y cuando no jugaba... pelicula al canto... el tema es que ha llegado a tener problemas de rendimiento, incluso cuando reiniciaba... seguro que es la temperatura...

EL caso es que yo he pensado que si un PC se podia hacer refrigeración liquida, porque en ps3 no? Buscando y buscando he visto en los foros de playstation.com que comentan que a una Xbox si, pero a una ps3 no le hace falta. En otros he visto sistemas de water cooling que son la caña. Este es el top de los top water cooling http://www.gearfuse.com/water-cooled-ps ... -to-do-it/

Vale la pena? Ahora le tengo puesto un ventilador...
Alguien conoce alguna web que te explique como instalarlo en español? Y donde comprarlo... :)
De momento solo he visto para xbox...

Sino... alguna otra solución para que no vaya a trompicones... ???
con cambiarle la pasta termica cada año y tenerla bien ventilada no hay que tener problemas
Creo que sefirot tiene razón... con una buena ventilación es suficiente... solo que esto de cambiar la pasta termica... no se... tienes que abrir la consola y seguramente perderias la garantia. Si tu consola aun está en garatia y te funciona... apura.

Me da que lo de la web esa puede ser un fake, claro que yo no soy un experto en el tema.
Eso si, si lo haces y se te jode la play... sentirás que has sido estafado por ese sistema top water cooling.
Ten en cuenta que si te lo montas tu y se te sale el agua del circuito... se te romperá la play... y a dios muy buenas...

tu mismo, yo ya te digo... poca idea... pero con esto no me la juego...
Lo estuve mirando hace tiempo y no vi nada para la ps3, de todas formas te saldría más barato comprarte una ps3 nueva que ponerle refrigeración líquida, eso sin contar con el tiempo que perderias poniendolo.
me parece que tu busqueda ha sido algo corta por que en esta mima web tienes esto wiki/Modding_PS3#Montaje_de_nueva_refrigeracion. pero resulta mas barato en reventar la tuya y comprar otra cuando esto pase. ahora si quieres hacer una frikadaa empieza por aqui. un saludo
sefirot_bnk escribió:con cambiarle la pasta termica cada año y tenerla bien ventilada no hay que tener problemas

+1 yo una vez al año le cambio la pasta termica y ahi esta la campeona desde el dia del estreno(fat 60gb)funcionando como una campeona,bueno una lente cambiada pero nada mas
la ostia con las gomas por hay se me enfada la parienta con los cables contra mas las gomas de aguas esas jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, cada año.....

Yo tengo Arctic Silver 5 y si ponemos que le tiempo de curado de la pasta es de 50 a 200 horas de funcionamiento, yo no llego ni de coña [360º]
Gracias por las respuestas... :)

Pericoeldelospalotes, ahí comentan como cambiar los ventiladores creo, pero no para instalar un sistema de water cooling. Eso o no he visto los cables del agua bien en las imagenes... claro que vete tu a saber.

Lo de la pasta... no lo veo si dura lo que josete2k.... eso es una estafa... solo en un fin de semana puedo jugar tranquilamente 10 horas... y si me engancho una noche o vienen colegas a jugar... las hago en un día!!!, si duran 200 horas... ya te digo que en 10 o 15 fines de semana... pam!!!
jajajaja muy bueno pichon206... a mi me pasa igual... a mi estas cosas me gustan pero... jajajaja llamame friky. Aunque si monto eso a la ps3... me caen gritos a saco.

Nada, esto de los top water cooling para ps3 es una estafa.... haz numeros.
Osea, imagina lo que te puede costar. Unos 150 o 200 euros todo lo que son las piezas. Al menos para PC te puede costar eso.
Más la instalación... que si la haces mal, te jode la play como ya te han dicho...

Lo que puedes hacer es comprarte un ventilador externo como este: http://uk.gear.ign.com/articles/782/782455p1.html El Pelican Air Cooling para ps3. Sin duda mucho más estilizado y sin necesidad de abrir la ps3...
Que si se te filtra agua te quedas sin. COn una buena ventilación no hace falta el timo del water cooling, un sistema carisimo y con riesgo.
BartoloDom escribió:jajajaja muy bueno pichon206... a mi me pasa igual... a mi estas cosas me gustan pero... jajajaja llamame friky. Aunque si monto eso a la ps3... me caen gritos a saco.

Nada, esto de los top water cooling para ps3 es una estafa.... haz numeros.
Osea, imagina lo que te puede costar. Unos 150 o 200 euros todo lo que son las piezas. Al menos para PC te puede costar eso.
Más la instalación... que si la haces mal, te jode la play como ya te han dicho...

Lo que puedes hacer es comprarte un ventilador externo como este: http://uk.gear.ign.com/articles/782/782455p1.html El Pelican Air Cooling para ps3. Sin duda mucho más estilizado y sin necesidad de abrir la ps3...
Que si se te filtra agua te quedas sin. COn una buena ventilación no hace falta el timo del water cooling, un sistema carisimo y con riesgo.

Ostia! que guapo el bicho ese! voy a ver si lo encuentro para comprarlo :)
El pelican air cooling ya no se vende hace baste tiempo q lo sacaron, lo digo xq yo lo he estado buscando y nada, como no lo encuentres de segunda mano............
Esto solo es necesario para las de 60gb, para las de 80 y slim creo que no hace falta.
otro remedio para quitarle temperatura es sacandola el disco duro fuera con un cable sata macho y esata, un disco duro con salida esata y andando .
yo a mi fat 60g se lo saque y le puse un disco de 1tb de 7200rpm 3.5 WD , una caja de 3.5 con salida esata, un HDTX para sacar sata al exterterior de la ps3 y un cable normal sata esata. aparte de quitarle temperatura le he ganado velocidad al ser un disco de 7200rpm.
un saludo
Elenius escribió:
Lo de la pasta... no lo veo si dura lo que josete2k.... eso es una estafa... solo en un fin de semana puedo jugar tranquilamente 10 horas... y si me engancho una noche o vienen colegas a jugar... las hago en un día!!!, si duran 200 horas... ya te digo que en 10 o 15 fines de semana... pam!!!

No hombre no... digo el tiempo de curado... el tiempo que la pasta tarda en estar funcionando al 100%. Me refiero a que es ilógico cambiar cada año una pasta que tarda una media de 125 horas en estar a pleno rendimiento.

Sobre ventiladores ya di mi opinión con esquema de flujo de aire por aquí y no se salva ninguno, son todos contraproducentes... todos menos el pelican, que ni hace ni deshace, vamos un malgasto de dinero.
14 respuestas