refrigeracion pstwo y hd externo

hola yo juego a la ps2 bastante (es la finita) y uso un hd externo k se me calienta a to trapo estas son mis preguntas:
1º-cabria dentro de la ps2 un ventilador de pc de los pekeños
2º el hd lo tengo con la carcasa entera kitada seve lo k es el hd que ago pà refrigerarlo
de momento he comenzao por al ah soldarle un disipador de calor en donde escribe los datos y a la ps2 como e podio le e acoplado un ventilador pero no ace mucho
ayuda porfavor
pues deves chekar que el ventilador saque el aire caliente
mucha gente cree que el ventilador debe introducir aire frio, pero esto es perjudicial ya que al introducir aire este dispersa el calor por todo el interior

debes colocar el ventilador para que saque el aire caliente ¿OK?
mosh-cb6 escribió:pues deves chekar que el ventilador saque el aire caliente
mucha gente cree que el ventilador debe introducir aire frio, pero esto es perjudicial ya que al introducir aire este dispersa el calor por todo el interior

debes colocar el ventilador para que saque el aire caliente ¿OK?

ok boy a poner el ventilador el ps2 lo k pasa esk tengo la finita y nose si ba a caber hai un ventilador
aparte en el hd e cortado la carcasa para tenerlo cerrado y k sobre salga e disipador de calor y le e acoplado al disipador un ventilador de los pekeños para pc
el disipador lo e desoldado por comodidar pero nose si lo ago bien el caso k el disco duro ya nose calienta y no me relentiza el juego para nada
pero la pley al ser finita....
Hmmmm... por alla no venden unos ventiladores pequeñitos que van conectados al puerto USB de la consola y sacan el aire caliente? porque no le metes unos de estos a ver.
3 respuestas