<<ReFrIgErAcIoN revolucionaria-- ThErM@LrIgHt XP-120--->>

Bien puesto que tambien se ha comentado este sistema de refrigeracion que curiosamente data de los años 1960, basado en los "heat Pipes"-- tuberias de calor , se ha de añadir que no deja de ser curioso lo eficaz que puede resultar y si no ved por vosotros mismos los resultados y los testajes que salen en la misma pagina.

El link no tiene desperdicio y os presenta en graficos el funcionamiento de este sistema.

Buen provecho y buena alternativa a los kits de refrigeracion liquida convencionales.

Thermalright XP-12:

http://www.hard-h2o.com/review/refrigeracion/thermalright-xp120.html

Salu2

[cartman]
xD esta muy bien la review , joer si llego a saber q existe hace tanto se le hubiese puesto a mi spectrum 48k [qmparto]

la verdad q el XP-120 para mi es si no el mejor disipa de los mejores

saludos
Coño, tienes un spectrum????? [sati] Lo tienes que enseñar!!!!

Tengo grabado cuando salio el de 32.... NO me acuerdo el precio, pero la gente alucinaba con el, a mi por esos tiempos no me llamaba mucho la informatica... :P

Ademas conozco a gente que viajaba hasta no hace mucho por internet con uno de 128k [qmparto].

Por cierto esta casi perfilado el concurso de " TRIVI@L H@RDWARE --E.O.L---

La semana que viene lo sacamos para divertirnos un rato. Viddax^2 tambien tenia ganas de participar, asi que atodo aquel que quiera... El lunes empezamos ;-)

[cartman]
xDD al menos lo tenia , lo mismo aparece por algun cajon por casa , mañana lo busco [oki]

emmm trivial? xD yo jueeegooo (me vais a arrasar warras xD)

saludos
Yo tambien quierooooo, ThePredator te hace un equipo?? xD

POr cierto, de premio podriamos regalar un LGA xDD, q de esos a mi aqui me sobran [tomaaa]

salu2 jefes! ;)
viddax^2 escribió:Yo tambien quierooooo, ThePredator te hace un equipo?? xD

POr cierto, de premio podriamos regalar un LGA xDD, q de esos a mi aqui me sobran [tomaaa]

salu2 jefes! ;)

Emm LGA?? no hay alguna otra cosa por ahi? :Ð , ok tu y yo hacemos Local Team xDD
ThePredator escribió:
Emm LGA?? no hay alguna otra cosa por ahi? :Ð , ok tu y yo hacemos Local Team xDD

Ombre pues a ver, asi a mi vista, una caja llena de discos duros maxtor sata de 200 Gb, unas cuantas cajas con ddr2, ddr2, sdram y rambus, switches, hubs, tarjetas de TV.... y un largo etc de cosas.... Y sobre todo, pcs, tengo en mi mesa 3 en este momento.

1º- Pc de pruebas, para probar componentes y programas

2º- El servidor de linux que toy montando. (PIII 700, y desde el que posteo ahora / under Centos 4.0)

3º- Un pC de un tipa para arreglar, que ta formateando ahora.

xDDD

Yeaah, ThePredator habra que repasar para hacer wen score en el trivial?? xDD

Salu2!!!! :-P

P.D --> acaba de entrar el de seur por la puerta, con :

- Una caja llena de disqueteras

- 5 discos duros sata de 200 Gb

- 5 cpus PIV 3.0 LGA 775

-Altavoces, mp3, cascos

- 4 TFTs de 17"

Un monitor de 19" CRT SOny

y acabo de ver al de UPS aparcar delante de la puerta, a ver que traee.

um, mas altavoces, pendrives de 1 Gb, cable sata, mp3 de 128 Mb ( q cerdada).

Joder, no se puede entrar por la puerta de las cajas q ahi...

Salu2
Em yo necesito un maxtor DiamondMax10 300Gb pa hacer un raid0 [angelito]
ThePredator escribió:Em yo necesito un maxtor DiamondMax10 300Gb pa hacer un raid0 [angelito]

A ver si viene el jefe de una vez y te comento el tema.

Estan cableando una red para una empresa, y llevan 3 dias fuera.

Es decir llevo 3 dias sin hacer nada de nada [jaja] , y hay que montar equipos, pero como hay que marcar las piezas, y no me han explicado, pues a tocarme mas los webos [jaja]

Salu2 [bye]
viddax^2 escribió:
Ombre pues a ver, asi a mi vista, una caja llena de discos duros maxtor sata de 200 Gb, unas cuantas cajas con ddr2, ddr2, sdram y rambus, switches, hubs, tarjetas de TV.... y un largo etc de cosas.... Y sobre todo, pcs, tengo en mi mesa 3 en este momento.

1º- Pc de pruebas, para probar componentes y programas

2º- El servidor de linux que toy montando. (PIII 700, y desde el que posteo ahora / under Centos 4.0)

3º- Un pC de un tipa para arreglar, que ta formateando ahora.

xDDD

Yeaah, ThePredator habra que repasar para hacer wen score en el trivial?? xDD

Salu2!!!! :-P

P.D --> acaba de entrar el de seur por la puerta, con :

- Una caja llena de disqueteras

- 5 discos duros sata de 200 Gb

- 5 cpus PIV 3.0 LGA 775

-Altavoces, mp3, cascos

- 4 TFTs de 17"

Un monitor de 19" CRT SOny

y acabo de ver al de UPS aparcar delante de la puerta, a ver que traee.

um, mas altavoces, pendrives de 1 Gb, cable sata, mp3 de 128 Mb ( q cerdada).

Joder, no se puede entrar por la puerta de las cajas q ahi...

Salu2

Viddax^2 Cuando no quieras esos discos de 200 Gb me los quedo yo, que estoy empezando a coleccionar discos duros grandes.
A ver si un dia de estos me haces una oferta buena, que tengo que llegar a los 600 GB la plus marca de almacenamiento.

Salu2!
DeathLord escribió:
Viddax^2 Cuando no quieras esos discos de 200 Gb me los quedo yo, que estoy empezando a coleccionar discos duros grandes.
A ver si un dia de estos me haces una oferta buena, que tengo que llegar a los 600 GB la plus marca de almacenamiento.

Salu2!

Uff calla calla, q tengo unas tentaciones de hacer desaparecer media docena... ponerme un par de teras en casa [sonrisa] que para la euskal me vendran mas que bien. xDD

Cuando acabe las practicas si no curro mas aqui algo vuela fijo.

Por cierto, quien quiera ver el final del LGA 3.4 (el fin de la historia , de momento....) que se pase por el hilo de estufas. xDD

Salu2
viddax^2 escribió:
Uff calla calla, q tengo unas tentaciones de hacer desaparecer media docena... ponerme un par de teras en casa [sonrisa] que para la euskal me vendran mas que bien. xDD

Cuando acabe las practicas si no curro mas aqui algo vuela fijo.

Por cierto, quien quiera ver el final del LGA 3.4 (el fin de la historia , de momento....) que se pase por el hilo de estufas. xDD

Salu2

Yo los quiero para la campus party, si quieres quitartelos de encima dimelo antes de junio.

Salu2 y gracias!
11 respuestas