¿refrigeración sufiente?Lian Li PC-7F

Hola a todos , ¿tendría problemas de calor con esta caja ?.Estoy un poco desactualizado de temperaturas(tengo un pentium 4)

Imagen

http://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_PC ... NEGRO.html

Ventilación:
System Fan (Front) 140mm Fan(900RPM)
System Fan (Rear) 120mm Fan(1000RPM)

En principio haria un O.C moderado al procesador (phenom 555 con disipador de serie en principio(o.c suave)) y a la gráfica (hd 5770)

Ya que estamos:
-¿Seria muy ruidosa?(en principio parece que no)
-¿Es complicado hacer un modding para añadir mas ventiladores y que quede bien?

Gracias
Hola

Amigo yo me compraria una de estas 2:

http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... SCOUT.html

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBA ... NEGRA.html

1_ Desde luego que refrigeran mejor que la que tu as puesto.
2_ la Cooler tiene mas espacio en el lateral lo que te permite poner un buen disipador y ademas los 2 ventiladores laterales
3_ La Nox en cambio si tienes alguna grafica bastante grande es mejor, ya que no va con "compartimentos" por asi decirlo, y entraria mejor, ademas de que refrigera bastante.

Yo tengo la Nox, con 2 ventiladores delanteros, un trasero un lateral, y aun puedo ponerle otro en el lateral y otr mas alante " si kito la grabadora" xD
Cualquiera de esas 2 es mejor desde mi punto de vista que la que tu dices

Saludos!
Esta caja la tengo yo:

http://www.pccomponentes.com/NZXT_GAMMA.html

Con esa que te he puesto te vale, para mi, es mejor que las que han citado anteriormente (mi opinion), tiene una muy buena refrigeracion.
Imagen
Esta es la mia, bueno ha cambiado un poco desde esta foto, ahora tiene otra fte y otro disipa, acemas del accelero de la grafica, pero te aseguro ke problemas de refrigeracion no da.

Ademas, la nueva revision de la caja lleva ya una rejilla bajo la fuente para tomar el arie desde el exterior (ademas de otras cosaillas), cosa ke en la mia hice yo.
Imagen
esta nueva revision se llama PC-7FNWX y esta k te cagas
Si te gusta la caja, creo ke tambien se puede encontrar con tapa superior con rejilla, o hacerta tu...
Si tubiese ke comprarme hoy una caja seria esta:
Imagen
Esa PC-7FNWX es una Lancool PK58, hecha por Lianli.
Snakefd99cb escribió:Esa PC-7FNWX es una Lancool PK58, hecha por Lianli.

eske resulta ke lancool es la submarca "barata" de Lian Li
ma_bas escribió:
Snakefd99cb escribió:Esa PC-7FNWX es una Lancool PK58, hecha por Lianli.

eske resulta ke lancool es la submarca "barata" de Lian Li


Por eso lo decía, si no mira la caja que te comento y veras que salvo dos cosas ya existe, aunque me imagino que Lianli sera de aluminio y no de acero.

Yo la tengo y no hace falta herramientas para ensamblarla
De verdad sois la polla... Alguien pregunta qué tal refrigerará esa caja con ese hardware y vosotros sólo le contestáis "cógete mejor esta", "esta es la que tengo yo"... Nos parece de lujo las que tenéis vosotros pero él pregunta por esa Lian Li, no por otra.

Silenciosa seguro que lo es y si no le vas a meter mucha artillería tendrás unas temps aceptables. Eso sí, como te de por ocear a muerte la 5770 verás que ya no serán tan buenas. Sobre hacerla un mod para meterle más ventiladores... NO, para eso no te compres una Lian Li.

Y para quien lo imaginaba, Lian Li sólo fabrica en aluminio.

Saludos!
NOCIVOX escribió:De verdad sois la polla... Alguien pregunta qué tal refrigerará esa caja con ese hardware y vosotros sólo le contestáis "cógete mejor esta", "esta es la que tengo yo"... Nos parece de lujo las que tenéis vosotros pero él pregunta por esa Lian Li, no por otra.

pos eso mismo, le digo ke esa es mi misma caja (la misma ke el pregunta), le digo ke no da problemas de refrigeracion con el harware ke uso, le digo ademas ke Lian li ha sacado una nueva revision, con la apertura bajo la fuente porke lo veo interesante, le indico que el nombre del modelo (que el consulta) revisado se llama PC-7FNWX. Y si, me excedo en el mensage al poner cual me compraria yo ahora mismo, pero eso no es malo ¿no?
8 respuestas