sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Y yo como la tengo incluso antes de las 3LR es con un ventilador pequeño rojo que compre exclusivamente para la consola, teniendo la consola acostada como tu, en la parte derecha tambien le mete aire renovado que incluso llega el aire hasta el disco duro, se nota un poco el aire por el disco duro.
Yo creo que no es mala idea, de hecho yo creo que lo de cambiar los ventiladores traseros es una chorrada, y ponerle ventiladores a los disipadores otra, si fuera ventilador directamente en el disipador chip que mas se sobrecalienta que es el que esta debajo del lector pues vale si se notaria la mejora, pero en el caso de estos que venden yo creo que es un "querer y no poder" le harian poco nada, vale enfria el 3er Disipador (Al menos en mi caso que es Falcon) pero el chip de debajo del lector seguira calentandose a muerte a la misma temperatura solo que el 3er Disipador estara mas desahogado pero ¿para que?.
Ademas el Disipador mas gordo, me parece que es el de la CPU, el que esta en el recorrido de los ventiladores traseros, ese no se calienta practicamente NADA, sin embargo el otro incluso el 3er Disipador lo tocas y se te queda la mano pegada.