Refrigeracion tarjeta grafica ¿vale la pena?

Estoy pensando en ponerle un kit de refrigeracion a mi ati 9700pro, e visto un zalman wapizimo pero va la pregunta ¿vale la pena?? conseguire mas rendimiento de mi grafica? el pc esta refrigerado con un ventilador de caja y uno para el micro, el micro ta siempre a 36/40 c .
Cuanto le sacais a la ati 9700 con el 3dmark 2003????
lo compro o no???
helpppppppp
Yo creo que para una 9700 si que te va a suponer una diferencia considerable, segun he visto los disipas que traen no son muy buenos.
En la que no es demasiado cambia es en las 9800XT porque en la mia con un VGA silencer que se supone que es de lo mejor la diferencia no llega a los 5º pero es suficiente como para overclockear con algo mas de seguridad.

Yo te recomiendo casi mejor el VGA silencer, que como he dicho antes es de lo mejor, me lo recomendadron aqui y la verdad es que estoy bastante contento, ruido casi 0.
Pero este veranito no se libra de un poco d modding, estoy pensando en meterle un sunon de 92mm q tengo por ahi..... a ver si asi baja de temp. la tarjeta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
una pregunta ¿sabes a cuanto se suele subir la ati 9700pro?? por defecto es 325/310 es que no me fio del atitool...-.
La mia con el VGA Silencer en modo 18db (tiene otro modo 30db mediante interruptor) la tengo 100% estable en 335/380.

Nos vemos!! [beer]
3 respuestas