Refrigeracion V7

Bueno pues anda hace tres dias me trajeron una v7 y le he metido mano hoy, total segun me dijo que a los 40minutos o asi pues se apagaba la consol ay la luz roja parpadeaba, asi que digo eso es cosa del ventiladro que estara lleno de mierda porque 40minutos e smucho para no llevar ninguno... totla que cuando lo veo es el ventilador que no furula nada......asi que nada lo le desueldo lso cables y sueldo unos wraping proque lso que tenia estan machacados. Pruebo en un pc y woala funciona.........lo sueldo en la placa de la play y no va.... reviso fusibles y nada todos correctos. en fin que no se que mas hacer. Necesito un cable tios
wenas

revisa el conector blanco de la placa..no sea q se haya desoldado o haga mal contacto...

1 saludete
Uff que va que va lo he medido con el polimetro y para mas inri he soldado el ventilador en la placa y tampoco va......
Mide en el conector del ventilador de la placa, con la consola encendida, k voltaje le llega... Deberian ser 7,5 V... Cuando conectas el ventilador de la ps2 al PC funcionara bastante mas rapido k en la play, ya k lo alimentas con 12 V... Si llega la alimentación correcta al ventilador, compra uno nuevo... Y olvidate de ese, ya k con la mierda estará trabado, pero cuando le metes mas potencia si k funciona...

Salu2
Muchas gracias tio voya comprobar si son 7.5 y si eso pido otro. Gracias
donde compraias todo el material?? en cualquier tienda de electronica??
me gustaria saber donde pillar piezas.
saludos
Pues mira que es facil si miras los marcos de esta fabulosa pagina. Suerte tio esque no puedo hacer publicidad

Edito:

He comprobado el ventiladro con una bateria de 5v y funciona...... he medido la tension y no se pero creo que no llega... ME podriais decir cual es el fusible del ventilador?el ps8 creo que lo he fundido con el polimetro porqeu antes estaban todos bien y con un mal contacto con las puntas del polimetro hizo chispazo y ahroa pues no da continuidad.... Weno eso que necesito ayuda. El ventiladro descartado. Venga help
el del ventilador es el ps5 ;)
7 respuestas