refrigeracion x800xt

Wenas me quiero pillar una x800xt y tengo entendido q se calientan endiabladamente , necesito q me aconsejeis un buen sistema de refrigeracion para esta tarjeta a ser posible q no metiese mucho ruido tampoco

aparte se q la 6800 ultra necesita de una alimentacion de 500w , pero en la x800xt hace falta tb? yo tengo 350 no se si me bastara o tendre q renovarla , espero vuestros consejos , gracias
Pues la respuesta yo creo k esta mas k clara, pillate el ati silencer4, facil de colocar, no muy caro, apenas perceptible en cuanto al ruido y unos 10º menos con respecto al disipador de serie, yo creo k compra obligada si te vas a pillar esa tarjeta ;)
Gracias por tu respuesta RAMOS , me pillare ese , en cuanto a la fuente de alimentacion bastara con la q tengo de 350? o tocara tb renovar?
saludos
Pues dependiendo del equipo que tengas, yo te aconsejario algo de calidad y de 480w....

Salu2 y a disfrutar de ese pepinazo...
gracias por responder viddax pues mi equipo a groso modo es:

P4 northwood a 3,2 Ghz
2 modulos 512 mb DDR 400 dual
120 gb seagate
audigy 2 zs
una mierdecilla de fx 5600 [qmparto]
pioneer 106
placa base gigabyte 8IPE1000-G
chipset 865 intel
y bueno la fuente de 350

y es q me da un poco de pereza tener q cambiarla pero todo sea por el tarjeton este en fin

saludos
Pues si tienes k cambiar la fuente dependera de los componentes k le kieras añadir a tu pc en un futuro, ya k tengo entendido k las grabadoras de dvds chupan bastante, ademas de si metes otro disco duro, pues seguramente tendras k meter una fuente con mas w
5 respuestas