Refrigeración XBOX 360

Este tema ya se ha tratado, pero en los post leidos no me ha quedado muy claro. Estoy pensando mejorar la ventilación del mi X360 y estaba mirando estos dos artículos: Intercooler y Whisper Fan Green . El primero tiene la ventaja de que no hay que abrir la consola para su instalación y el segundo que es mas económio, mas discreto y con unos bonitos neones. He leido que a pesar de la publicidad estos sistemas meten mucho ruido extra ¿es cierto? Además, para instalar el Whisper (ademas de proteger las soldaduras para evitar cortos) ¿hay que soldar algo o es plug&play? Gracias por anticipado, un saludo ;)
Cambiar los ventiladores originales por el Whisper es tan fácil como quitar uno y poner el otro, no necesitas soldar ni nada, pero bueno, yo que tú no haría nada y si te peta, pues SAT y listo. Supuestamente las consolas estas están preparadas y toda la pesca, y si se jode, que no sea por tu culpa, sino por la de M$.

Pero bueno, es tu decisión, claro :)
Los Whisper esta echo para extraer mas aire con menos ruido porque las aspas tienen un mayor angulo y el motor es de menos revoluciones.Asi que es quita y pon.
2 respuestas