refrigeracion

Bueno... 1ero contaros que estoy algo acojonado con mi xbox, juego por las noches por el tema de la calor pero se pone a parir, el aire que desprende me quema la mano prácticamente, no tengo aire acondicionado...

Os quería comentar si el Ventilador Xbox 360 Whisper Fan hace mucho, y a parte de este cual le pondríais mas porque ando un poco liado.
gracias!

No me digáis usa el buscador porque me leo cada día los foros de xbox, pero simplemente ando algo confuso.
Usa el buscador :D jejeje es broma :D
Yo he comprado recientemente la consola (hace 2 semanas) he buscado mucho y por lo que veo cualquier cosa que hagas para que tu consola este mejor (Nos ha jodio) eso que se lleva.

Mal no creo que haga,de hecho he leido sitios que lo recomendaban pero que vaya...dejandola sin encajonar y poco mas no creo que venga de ahi,total no creo que la temperatura ambiente influya cuando la interior es casi de el doble.

Un saludo.
con el fan fix tienes todo solucionado lo unico el ruido que al poner los ventiladores a 12v hace muxo mas ruido pero te aseguras de que no se queme nunca un saludo
2 respuestas