Refrigerador CPU

Buenas gentecilla

Una pregunta rápida nada más.

Que ventilador o refrigerador de CPU me recomendais para un socket AM3? Me gustaría que fuera lo más silencioso posible.
Sé que mucha gente por aquí recomienda los Scythe Katana, pero con 24-30db no es especialmente silencioso.

Muchas gracias.
Pero que micro?? Dependiendo del micro que se calentara mas o menos.

Asi al bote pronto y si no vas hacer OC el Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2 no esta del todo mal y es practicamente inaudible. Yo lo tengo y con TODOS los ventiladores parados a malas penas se escucha un poquito.

Salu2
El micro es un Phenom II 720 sin OC.

Gracias con ese supongo que me vale.
No quiero abrir un hilo nuevo así que lo pongo aquí.

Me han asaltado las dudas respecto a la gráfica y a la fuente del equipo nuevo que voy a montar de aquí a unos días.

Que me recomendais de gráfica ¿HD4870 o GTX 260? ya no tanto por rendimiento(que sé que es muy parejo) sino por temperatura y ruido. sin OC, SLI o Crossfire en principio.

He oído que las 4870 son muy calurosas, y que hay que ponerlas manualmente al 40% para que la temperatura ronde los 40º en Idle.

La fuente que le iba a poner era una OCZ Fatality 550w Modular, pero quizá se me queda corta, y estaba pensando en una OCZ StealthXStream 600w o bien una ModXStream Pro 600w.

Un modelo de ATI que tendría en mente por ejemplo sería:
- His Radeon Hd 4870 Icooler X3 1gb Gddr5

Gracias de nuevo.
Saludetes
Buenas, yo me pillaria la GTX 260 por el tema del Cuda, porque ya estan sacando juegos que aprobechan eso y esto hace que la GTX 260 rinda un poco mas que la HD4870. Por otro lado a la HD4870 se le atragantan la fisica ( ya lo comprebe con un colega ke tenia una HD4870 y se ha pillao la GTX 260 ) cosa que las las nvidia no le pasa.

Salu2
yo tengo el Scythe (cmo s scriba jaja) mugen ll y perfect eh?
tampc hace tanto ruido
salu2
6 respuestas