Refrigerador de portatiles o ventilador? para la ps3

Buenas,me gustaría saber que iría mejor para la refrigeración de la ps3,si un ventilador normal aquí en la habitación o un refrigerador de portátiles de esos?,aparte de que el refrigerador de portátiles me gustaría que fuera de alimentación de corriente,no quiero enchufarle nada a la ps3,que me recomendáis?
Yo tengo uno para 360 y lo que hice en vez de enchufarlo a la usb de 360 me compre una fuente y corte el usb, asi no usaba el usb de la 360, en google podes ver como cortar el cable de un usb para ponerle una fuente si no queres usar la corriente de la ps3

No se mucho de refrigeracion, pero creo que si le pones una base ventiladora esa que viene para portatiles te ayuda bastante
yo pienso comprarme una base para portatil :)
the_adiel escribió:yo pienso comprarme una base para portatil :)

Las bases de portatil esta bien yo tengo una y solo me calienta un poco por la regilla de atras.
Funcionan bien las bases de portatil para la ps3???? algun modelo en especial???
Javixu22 escribió:Funcionan bien las bases de portatil para la ps3???? algun modelo en especial???

No te sabria decir "si fucionan bien o no", si te puedo decir que una base te ayuda bastante. Recomendart... pues e visto unas que traen un ventilador casi tan grande como la base, pero cualquiera te ira bien
Trulala escribió:
Javixu22 escribió:Funcionan bien las bases de portatil para la ps3???? algun modelo en especial???

No te sabria decir "si fucionan bien o no", si te puedo decir que una base te ayuda bastante. Recomendart... pues e visto unas que traen un ventilador casi tan grande como la base, pero cualquiera te ira bien

¿Y se sabe si enchufarlo al USB del ps3 le hace algún daño? ¿y con una base con un pequeño ventilador será suficiente no?

saludos

Yo me pille una base para portatiles en el IKEA muy barata (no me acuerdo muy bien del precio) con un cojin para apoyar en las piernas y le uso con la ps3 y la verdad es que no se recalienta. Puede que si acercas la mano pues frio no esté, pero tampoco te quemaras ni nada xD ( [+furioso] )
Lo mejor para la ps3 es en chipspain hay un usb que va perfecto y no da problemas solo son 10 euros creo y luego ahora en verano se sobre calienta bastante si la das horas de vicio la buena cosa es un taco de 20 folios debajo es perfecto o unas paguina amarillas o algo de papel va perfecto ami me va bien saluttos a tuttos :)
Por cierto es un poco difícil encontrar una base que tenga las mismas dimensiones o más que la ps3 slim no?

EDIT: Encontré en la web de ECI una base de ventilador por 19,90 € (Soporte Slim Stand NGS) con estas dimensiones: 51 x 308 x 266 cm. ¿Creéis que servirá para la ps3? y creo que esta base consume mucho energia ya que tiene 3 ventiladores

saludos
Aquí tenéis un montón. Yo me lo estoy pensando eh...

http://www.pccomponentes.com/ventilador ... tiles.html

Por cierto, yo no conectaría por USB a la PS3 esos ventiladores. Los conectaría a la luz.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
y de esos que se conecta a la luz sería igual si desenchufo de cualquiera de los dos lados no? (el que se enchufa a la luz y el que se enchufa a la base por usb), es que pienso conectarlo en la parte de atrás de la tele donde es de "difícil" acceso

saludos
12 respuestas