digamos q es mucho arroz pa un solo pollo.
Titan da un rendimiento aceptable; pero tampoco es la 8º maravilla.
Mejor que tu disipador de serie es; tiene mas vida util y da algo de mejor rendimiento al ser de cobre; pero tu lo has dicho, por 18 euros...
Tienes reguladas las revoluciones del ventilador o algo? a lo mejor cambiandole el ventilador consigues un poco mas de rendimiento, aunque no una bajada radical.
Yo tengo un barton 2500@3200 con un disipador de cobre Thermalright y se me pone 50-51 ºc en full; pero pq mi configuracion de ventilador esta pensada para silencio y no para rendimiento.
Si quieres bajar mas la temperatura te recomiendo que tires por marcas tipo thermaltake, Cooler Master o Zalman. Y si no te preocupa en exceso el ruido, no te gastes mas de 30 euros. El Thermaltake Silent Boost y el Thermaltake Volcano 12, son dos de los mejores en cuanto calidad/precio se refiere. Tienes cosas mejores y mas silenciosas; pero ya se te van a los 40-50 euros.
Un saludo.
PD: que tu disipador este caliente significa que SI esta disipando. El problema viene cuando lo tocas y esta frio, eso significaria que no hace contacto con el nucleo del micro.