Refrigerador para HTPC de poca altura?

buenorespecto al post de antes con el problema del ventilador scythe shuriken, si al final tengo que comparrme otro modelo, cual me valdria para mi htpc, de altura la caja tiene 14,5cm es una INOX.
Yo con la Nox Media que mide 14 cm de altura tengo el Ninja mini que cabe justo. Mide 11,5cm o sea que cualquiera con esta o menor altura.

Saludos
Noctua NH-C12P, creo que el venti no te da, pero así tienes un buen venti para la caja

La otra opción es el Silverstone NT06-E, que incluso es mejor que el disipador del Noctua al parecer
javitxi escribió:Noctua NH-C12P, creo que el venti no te da, pero así tienes un buen venti para la caja

La otra opción es el Silverstone NT06-E, que incluso es mejor que el disipador del Noctua al parecer

Demasiado justos. Y al tener el ventilador arriba no pueden coger aire bien ya que la tapa no tiene perforaciones.
entonces todos los que decis quedarían justillos? es mejor un disipador que tenga el ventilador en el lateral? lo digo por el problema de no poder expulsar bien el calor hacia arriba por el tema de la tapa de arriba de la caja INOX al no tener agujeritos?
Pues en este tipo de cajas yo optaría o bien por uno tipo torre que tire el aire lateralmente y se evacue por detrás o por el lateral o bien por uno de los normales pero realmente bajos tipo Scythe Shuriken Rev.B

Saludos
Te recomiendo que te leas esta web, el otro día había una entrada con varias revisiones de disipadores:

http://bloghtpc.blogspot.com/


Saludos!
7 respuestas