Refrigerador para PHENOM 9850 QUAD 2.2GHz

Un saludo, pues eso que me gustaria cual creeis que es el mejor para este micro, y no me preocupa lo que cueste.
Mi torre es una EXTREMENGINE 3T, solo tiene dos ventiladores, uno lateral(es enorme podria meter la cabeza por ahi) y otro en el frontal, los dos meten aire y no tiene ninguno para extrer, ¿deberia ponerle uno detras sacando aire?
muy buenas.
Si no te importa lo que cueste yo me decantaria por el noctua NH12 con un par de veniladores de 12 cm, uno metiendo aire y otro sacandolo dewl mismo disipador, y luego extrayendo aire de la orre uno de 12 cm estaria bastante bien.
Ese disipador me tiene mu contento, nunca me ha llegado la cpu en full a 50, ni en verano jugando. Y en idle suele estar a 35º, sin notar el ruido ni lo mas minimo. Es un AMD 4800 X2, para que te hagas una idea proximada.
Muchas gracias por contestar [beer] tan rapido, la verdad es que el tipo de la tienda me dijo que este micro se calentaba muy poco y que con la refrigeracion que trae el micro no hacia falta meterle un disipa, pero estoy teniendo ahora mismo entre 48º y 51º y me parece excesivo para lo que esta haciendo(aparte del explorador, nada)
Sabes de alguna tienda online?
Que os parece este? http://www.*spam*.es/Scythe.htm el ninja copper, ¿serviria para my micro?
4 respuestas