Refrigerador para portatil

Buenas,

Estaba pensando en comprarme un refrigerador para el portatil. El mayor uso que tengo pensado darle es cuando uso es portatil en casa como si fuera uno de sobremesa. Tengo un MBP i7 de 15".

El problema es que no tengo ni idea de cual coger. ¿Cual me recomendaríais?

Un saludo
Prácticamente cualquiera. A ser posible con una base de aluminio que tenga al menos un ventilador para mover el aire ente la base y el portátil.

A decir verdad, no es que sea una gran solución, ya que la ventilación de un portátil de Apple, respecto a cualquier otro portátil, cambia bastante, ya que las entradas de aire no están situadas en la parte inferior de la máquina. Pero.. si te ayuda a que no se te calienten las piernas... [risita]
Al final me he cogido este de bambu:
Imagen

La verdad es que no estoy muy seguro de si enfria algo XD pero bueno. Por lo menos me sirve para que no toque la mesa el portatil.
Si es.... bonito... si... eeehhh..... ta bien. Pero yo me hubiera tirado mas por uno de aluminio.

Mas que nada, antes de comprar eso me voy al carpintero y le pido que me fabrique uno, eso si es que no cojo yo una caja de puas, 3 o 4 maderas y cuatro gomas y me lo fabrico yo mismo...
3 respuestas