Refrigerador PS3 Game

Wenas amigos de EOL !!

Esta tarde me he pillado el COOLING FAN DE PS3.

Dejo enlace, de divineo el de game no sale imagen.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-mpmcs

La cuestion es que la PS3 se calienta mas de lo habitual por el lado derecho de la entrada de los discos y por la parte trasera expulsa mas calor, pero no se si refrigera mejor o por el contrario hace una reververacion al entrar el aire y no refrigera bien.

Saludos y espero que alguien que lo tenga me diga algo? :-O
mira que teneis miedo... avr por delante ENTRA el aire y por detras LO EXPULSA. y lo echa caliente porque la CPU y la GPU y otros componentes provocan tal calor. pero no es motivo para alarmarse y para adquirir mas cosas. si le metes aire por delante, meteras ademas mierda, polvo, pelusa.. etc. tu preocupate de que las salidas y entradas de aire esten limpias ;-)
Mierda mierda creo que le va entrar la misma!! XD

Verdaderamente ya se como refrigera que entra por delante y sale por detras, pero mi pregunta no era esa, simplemente es para alguien que lo tuviera puesto al igual que yo, me respondiera si cree que le fuerza la refigeracion o por el contrario no le refrigera bien.

Saludos
Tampoco es la respuesta a tu pregunta, pero PS3 no necesita de refrigeraciones externas. Es una consola que está bien diseñada y bien hecha. Las que necesitan refrigeración son otras...
así que tranquilo, tu PS3 no va a romperse por el calor, y si encima le has puesto un sistema de enfriamiento, menos aún.
Yo no te recomiendo honestamente colocar ese tipo de refrigeracion ya que como han dicho inyecta mas polvo al interior que bien hace, la refrigeracion se ha de hacer desde dentro para fuera, que expulse calor al esterior no es mas que buena señal siempre y cuando esta visto que la consola no tiene problemas de temperatura.

Introducir aire desde el exterior sirve de muy poco, cuando dentro se almacene el polvo se calentara todavia mas.
el cooling fan lo hace asi, lo compre lo pobre y no mete aire sino todo lo contrario saca aire de dentro, no se si sera muy bueno pero contra mas refrigeracion mejor no?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-fcf
5 respuestas