Refrigerador Q6600

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Bueno, estaba mirando en pcbox, un refrigerador para mi procesador, y estaba pensando en pillarme el sychte ninja 2 o el mugen, que creo que son buenos, aunke me han dicho que de ASUS tambien hay muy buenos.

Respecto al sychte ninja 2 y al mugen... como se si me cabrán en mi caja? [+risas] xDDDD midiendo? ¬_¬

Aprovechando el hilo, a ver si también me recomendáis unas buenas rams de 1066 o por ahi. Habia visto las corsair DHX DOMINATOR 2X1 GB [looco]

ZANKS A TO'EOL MUNDO [bye]
para el ninja2 y el mujen necesitas una caja como minimo de 195mm de anchura y que no tenga ventilador lateral, si tiene ventilador lateral pasa a 205-210 mm, te lo digo pq yo he puesto el ninja2 con un q6600 en una aerocool engine 3T y tuve que rebajar los anclajes del ventilador lateral. El mujen es algo más grande que el ninja2.
Tanto el ninja2 como el mujen son dos disipadores muy buenos. Para mi gusto y el de mucha gente bastante mejores que los asus y más económicos. Un saludo
Por esos precios tienes el Xigmatek HDT-S1283 o el OCZ Vendetta 2 que son mejores disipadores.
ok, gracias a todoooooos

ahora luego mirare si me cabe, jeje [looco] [looco] [looco] [boma] [boma] [looco] [beer]
3 respuestas