Refrigerador usb

Por lo q he visto, la ps3 exa bastante aire calentito.

En invierno me da igual pq me calentara el cuarto , pero en verano me da mal royo.

He visto q venden unos ventiladores usb para refrigerarla, q os parece esa opcion? Necesaria?
yo la veo innecesaria porque la ps3 se refrigera muy bien y ademas si se calienta demasiado te avisa para que la apagues y la dejes enfriar.un saludo
lo mejor es tener aire acondicionado en casa o en la habitación,pero esto se resume a unos 500€ mínimo mas...........xD.

salu2
El otro dia ntro mi madre a mi cuarto y me dijo q si tenia puesto el calefactor, aunq tb staba con la puerta cerrada :P
Yo he pensao tambien en esa opcion, pero he oido q al colocarlos tapan parte d las salidas d aire d la consola, con lo q si es cierto estamos en las mismas.
Hacen muxo ruido (sumado al d la consola) estos caxarros??Arañan la carcasa al colocarlos??

Salu2!!
De todas formas, si le pasara algo por la temperatura, para algo esta la garantia.
No se si es obsesion o q habeis tenido muchos problemas de sobrecalentamiento. Por q el sistema de refrigeracion de la PS3 es de lo mejorcito, y muy alabado por mucha gente.

Aun habra q esperar a ver q pasa en pleno verano, pero vamos, si en japon no ha dado muchos problemas, no creo q aqi los de. En verano en japon el calor es mucho peor que aqui por su humedad, asi q si aguantan.. teniendo en cuenta q llevan el mismo sistema de refrigeracion.

Q no digo q algunas si puedan fallar, pero puede haber mas motivos q la propia refrigeracion de la consola.

La mia por ahora, jamas ha dado problema de calentamiento
No es problema de sobrecalentarse, a mi me va de lujo.

Lo q pasa es q expulsa muxo aire caliente y me surgio la duda q comento.
no creo que haya problema tener el cuarto bien ventilado y con sombrita.
Eso le metes debajo de la consola unas petacas de esas de las que se meten en el congelador.... y listo XD
TrexerT escribió:Eso le metes debajo de la consola unas petacas de esas de las que se meten en el congelador.... y listo XD

pues hay gente que literalmente mete la consola en la nevera para que se enfrie,un usuario de 360 la metio 15 minutos en la nevera para asegurarse de que estaba fresca la proxima que la encendiera despues de un calenton lastima que no recuerde el titulo del post para buscarlo
Pues no sé con la 360, pero a mi con los HD me ha resuelto varias papeletas... Un HD cascado envuelto en una bolsa para congelados, 10 minutos en el congelador y tienes entre 5 y 20 minutos para sacar la información necesaria.
Hombre, es una refrigerancion, algo bestia pero lo es [risita]
no me extrañaria nada q eso funcionara..cosas mas rara se han visto..
Yo como vengo del giñe de las ·60 "luces rojas" me puse esto en 360, Imagen que durante un año me ha ido de perlas, y este en PS3 "por la paranoia" de la 360...auque no necesite pero no se, pa 12€ que vale..Imagen
Un saludo [toctoc]
14 respuestas