Refrigerador X360

No se si se habra posteado, pero alla va:

Ha sido presentado el primer accesorio refrigerador externo para X360, de la mano de Nyco. El dispositivo no necesita herramientas de instalación, ya que va fijado a la trasera de la consola mediante pestañas, interponiendose también en la conexión eléctrica, de manera que el encendido es conjunto (automático o manual, a discreción), y su promotor afirma que además de conseguir una experiencia de juego más estable también provocará un aumento de la vida útil de la consola. El aparato parece estar compuesto por 3 ventiladores que mejorarían sustancialmente el flujo de aire hacia el exterior del sistema.

Precio: 20 $.

Imagen
curioso aunke no creo k sea tan necesario, tanto no se calienta no???
al menos la mia claro k tampoco juego tantas horas seguidas, como muxo 2 o 3 horas en una tarde...
bueno tb kizas en verano la cosa cambie, y si k se caliente en esceso....
Hace tiempo leí esto del refrigerador externo, y la verdad, no le veo utilidad. En teoría, y espero que sea así, MS ha hecho los controles pertinentes para que con los ventiladores que trae la consola sea suficiente...

Lo de que aumentará su vida, y lo de que se obtendrá una experiencia de juego más estable lo veo puro marketing.
Pues lo de poner 3 ventiladores, justo donde la consola tiene sus dos ventiladores, me parece hasta perjudicial.

Lo mismo que algunos suman Ghz como manzanas, algunos creeran que el flujo de aire tambien suma caudales como moneditas.

Solo veo ganas de provocar un sobreesfuerzo a los ventiladores de la consola
Eso se tiene que oir a turbina de avion xDDD
XD y como ya de antes no saca na de ruido... XDDD

Pero puede ser interesante por k yo cuando me pongo a jugar lo menos me meto 5 horas del tiron... XD

Salu2!!!
Esta artimañana es muy a lo "nintendo" el ir clavando add para completar lo que deberia venir de serie, aunque este producto no es oficial de MS no?
No querias Caldo? toma 3 cazos

No querias Ruido? Toma 3 ventiladores mas!!

Joder, al final con el 5.1 atope y aun se va a oir la consola
Es el tipico accesorio chorra. Se lo pillara algun obseso por el modding y poco mas. Me recuerda a uno que se pone en el frontal de la PS2 que se alimenta por USB.
algun link a la pagina¿?............
gracias

mas bien habria que mandarsela a la fuente...........
polloncete escribió:algun link a la pagina¿?............
gracias

mas bien habria que mandarsela a la fuente...........

Fabircante: http://www.nyko.com/nyko/products/?i=71

En gamestop tb lo tienen.
eso es una chapuza, para que tres ventiladores detrás de la carcasa? vengo del mundo del modding y lo que provoca eso es un ruido de 747 espantoso porque se juntan los caudales de ambos ventiladores (360 y accesorio) y ademas el rendimiento es penoso.

lo suyo seríía:

-moddear la 360 con una ventana y poner un ventilador en el lateral
-quitár lo ultimos agujeros (tanto plástico como metal) que lo único que provocan es ruido al pasar a través de ellos y pérdida de caudal.
-sustituir ventiladores por unos papst o silentx.
-montar refrigeración líquida.

de todas formas, lo suyo es dejarla de serie la verdad, para algo están los ingenieros y el sistema de refrigeracion de la 360 está más que estudiado y chicos...en peores condiciones de las que podemos llegar a imaginarnos....

podemos ser quisquillosos con el ruido pero nunca con el rendimiento de refrigeracion de la 360...

por cierto, dichosos sean aquellos que por poner 3 ventiladores fuera de la carcasa de la 360 crean que su rendimiento va a mejorar así como de su durabilidad (puede aumentar pero escasamente, para ello vease 4 soluciones propuestas anteriormente y repito, está más que estudiado).

saludos
Sinceramente yo tampoco le veo mucha utilidad, además que en cierto modo creo que lo que determina el caudal de aire hacia el exterior serían los ventiladores de la propia consola.
darko10 escribió:
Fabircante: http://www.nyko.com/nyko/products/?i=71

En gamestop tb lo tienen.

gracias por la info...........
un "cacharro" para tener en cuenta...........
digan lo q digan [discu]
con eso creo que nos metemos aun mas en el problema del ruido..
polloncete escribió:
gracias por la info...........
un "cacharro" para tener en cuenta...........
digan lo q digan [discu]

digan lo que digan tambien los pelos del culo abrigan...jeje.

haz la prueba, coge tu ordenador, ponle 3 ventiladores detrás de la carcasa justo donde sale el torrido airecillo y compara decibelios y rendimiento del antes y después.... rendimiento el mismo y temperatura igual la bajas un par de grados con el consiguiente aumentno del doble de ruido.

lo suyo es extraer el aire que se encuentra en el interior de la carcasa, no extraer el aire que ya está siendo sacado. hacer el mismo trabajo dos veces es tontería.

saludos

edito:investigando sobre el producto..

Imagen

Imagen
Imagen

he puesto tres fotos pero cargan cuando quieren.

link a la página original
A mi me parece que el mejor sistema de refrigeración para la X360 es no pegandola a la pared [beer] .

Saludos
o lo q es lo mismo.............
sacan un producto q no sirve para nada [comor?]
mientras haya gente que lo compre...
Es interesante... por lo menos sacan cosillas [666]
Alguien me puede decir que tal es la tienda gamestop (si envian a españa, cuanto tardan, cuanto cuesta el envio, si son de fiar...), esque estoy por pillarme el aparatejo, supongo que valdra para nuestras consolas no?
polloncete escribió:otro "cacharro" mas..............

http://www.lik-sang.com/info.php?category=315&products_id=8772&

Juas, no saben como sacarnos el dinero, el intercooler, pssss quizas si se demostrase su utilidad, pero esto....... vamos que la consola sabe mantenerse de pie ella solita, digo yo [burla2]
pues yo le veo mas utilidad al soporte ese que a los ventiladores, pq si la tienes de pie y se cae, ya sabeis niños jugando cerca de la consola, gatos curiosos, la chacha limpiando, ... se cae y tiene un juego dentro, ya la hemos liao jeje puede pasa ya he visto varios casos
Lo bueno que le veo yo al soporte es que ayuda a la entrada o salida del aire por la rejilla inferior al no estar pegada a la mesa.
[risita]
que saken carcasas con ventiladores kizas tenga alguna utilidad, xo un caxarro q estraiga aire q esta saliendo... un poko tonto no? es como poner 2 ventiladores uno delante de otro para pasar menos calor... una gilipollez :-P....

y weno cada procesador es de 1 ghz... eso no se calientera muxo, mas se calentara la play 3 xDD

Imagen
25 respuestas