Refrigerando la xbox360

A mi me parece que esta consola genera demasiado calor para el sistema de refrigeracion que incorpora y para el tamaño de su carcasa, y pienso que ese puede ser el origen de sus males.

Despues de haber leido autenticas historias de terror en este foro, por lo que veo hay un numero elevadisimo de consolas que petan y aunque ms las repara, esos usuarios se quedan un mes sin consola, pierden sus partidas y reciben a cambio otra consola que no es la suya :(

Yo por mi parte he decidido invertir el menor dinero posible en esta consola y por otra parte la mantengo fresquita con un intercooler de nikko y un vertical cooling system de dragon que generan una respetable corriente de aire frio a traves de la consola; eso si, el cooler de dragon lo alimento con una cargador de psp modificado para no castigar la fuente de alimentacion de la 360.

ImagenImagen

¿ Ventajas ?

La consola esta la mar de fresquita; si se ha de joder no será por el calor. eso si, habrá que esperar al verano a ver que pasa....

¿ Desventajas ?

Hace un ruido de la hostia y parece cualquier mierda excepto una consola :(

En fin, a ver si tengo suerte y no se me jode hasta que se le termine la garantia y entonces le quitaré la carcasa y la montaré en una caja de pc bien refrigerada.

¿ Alguien que tenga la ps3 puede decirnos si esta tambien se recalienta tanto ?

Saludos.

P.D. No se si las normas de este foro permiten citar tiendas online, si un caso decidmelo y os digo donde he comprado ambos aparatos, en conjunto salen por unos 40€
yo te puedo decir que la ps3 no tiene problemas de calentamiento pero si tu consola no es de 2005 no tengas miedo a un sobrecalentamiento
¿ Cual es el problema que tienen las consolas mas antiguas ?

Yo soy electrónico aficionado, se cual es el efecto que el calor produce a largo plazo en componentes sensibles a este, como por ejemplo los condensadores electroliticos, y el desgaste de los semiconductores en general por electromigracion, y cuando mi consola lleva funcionando una hora y le pongo la mano en el lateral izquierdo el calor que noto me pone los tamagos por corbata pues se que eso le esta quitando mucha vida a mi maquina :(

Saludos y gracias amigo ;)
2 respuestas