REFRIGERAR Acer Aspire One 110

Pues mi netbook de repente alcanza temperaturas de 85ºC por consiguiente , la bios me apaga el equipo, controlo la temperatura con un FAN control pero no sirve de nada ya que el ventilador no se porque ha dejado de funcionar a sus maxima rpm y solo funciona normal para sacar un minusculo aire , ni se revoluciona ni nada... nose que lo ha podido causar... queria saber que se puede hacer para mejorarle la refrigeracion por dentro... que no sea nada de bases refrigeradoras ni nada...
Saludos
Un Atom a 85ºC.. interesante.... Tiene que haber pasado algo gordo dentro de portatil.
Si tiene garantia - usala.
Si no tiene garantia y si sabes desmontar y muy importante volver a montar, desmonta el portatil para llegar hasta el ventilador y ver lo que pasa en realidad.
Pide el presupuesto de ventilador nuevo en un acer point (recainformatica.com y hay unos cuantos mas...).

rayden69 escribió:controlo la temperatura con un FAN control


¿Lo haces desde el OS o BIOS?

Un Saludo.
desde el OS , desde la BIOS no sabria como hacerlo, el ventilador esque me extraña porque no suena tanto como antes siempre se mantiene a las mismas rpm... no sube de rpm siempre lo escucho igual de acelerado(mas bien lento)
Me da que estos ventiladores de estos portatiles mini son muy delicados y en general de cualquier portatil. Estos programas de control para FAN's son mas bien para los PC's. Se lo habra cargado. ¿Cuanto tiempo tienes el portatil?
Prueba desinstalar (o deshabilitar) el programa y ver lo que pasa.
gracias por preocuparte tio , voy a probar eso a ver que pasa...
Saludos!
4 respuestas