¿Refrigerar con agua el micro y dos gráficas?

¡Hola! Tengo el equipo descrito abajo, y estoy pensando en refrigerarlo con agua, pero los kits que veo sólo afectan a una pieza –o procesador o gráfica– y en mi caso necesitaría enfriar tres componentes: un procesador y dos gráficas.

¿Sabéis de algún sistema integral o modular de refrigeración? ¿Dónde puedo conseguirlo?

Gracias de antemano.
Sino te importa me apunto al hilo, tambien me interesa refrigerar por agua el micro + grafica.

Llevo tiempo mirandolo, y lo suyo seria pillar todo independiente... pero que componentes?? eso es lo que nose jeje
Yo os puedo ayudar, ya que acabo de pedir los componentes para el procesador y las dos gráficas.
los kits de R.L suelen ser.. problematicos lo ideal seria comprar todos los componentes por separado.. si te decides a esto.. di cuanto tienes pensado gastar y te podremos ayudar a elegir los componentes ideales

SaLu2!!
Hombre, no voy a ser tan pretencioso como para decir que el dinero no es un problema, pero sí que es una cuestión relativamente secundaria. No puedo decir que vaya a primar la relación calidad/precio sobre la actuación, pero tampoco me atrevería a decir lo contrario. ¿Por qué no nos orientáis un poco?
BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L
Imagen


RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS PRO III REV.2
Imagen


BLOQUE VGA EK EK-FC285 GTX SLI - Acetal
Imagen


BLOQUE CPU ENZOTECH SCW-REV.A SAPPHIRE SERIES
Imagen
Gracias, Yoshi, voya echarle un vistazo detallado a eso.
6 respuestas